Cómo armar un toldo de 10 x 10

Escrito por karen carter | Traducido por mary gomez
Cómo armar un toldo de 10 x 10

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Un cenador de 10 por 10 (3 x 3 m) es un toldo portátil que se coloca sobre mesas de picnic o pequeñas tiendas de campaña, proporcionando sombra para que cualquier persona pueda disfrutar de actividades al aire libre. Este tamaño es lo suficientemente alto para que la mayoría de las personas no tengan que preocuparse por correr hacia dentro del marco cuando caminen bajo el toldo. Su almacenamiento compacto le permite entrar en la parte posterior de la mayoría de los automóviles y así transportarlo fácilmente, y con la práctica, armarlo sólo te llevará algunos minutos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Martillo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Saca el toldo de su maleta y páralo sobre sus patas. Los pies de las patas deben estar apuntando hacia abajo. No despliegues el toldo mientras esté al revés, ya que darle la vuelta podría dañarlo.

  2. 2

    Estira el toldo por completo, halando hacia fuera del bastidor con otra persona del otro lado del marco. Comprueba que la lona no tenga rasgaduras ni rotos, ya que deben reparase con cinta de tela antes de armarlo. Vuelve a ajustar la tienda para quede recta sobre el marco.

  3. 3

    Envuelve las correas de velcro incorporadas alrededor de los soportes metálicos de la estructura para asegurar los bordes del toldo. Esto evita un movimiento excesivo en caso de brisas. Tira de las esquinas de la tela sobre las esquinas del marco.

  4. 4

    Hala de la sección inferior de las patas para sacarla de la sección superior de las patas hasta que estén completamente extendidas. Una persona en cada tramo permite que el toldo suba de manera uniforme. Las patas harán un clic en el lugar y se abrirán con un botón. Fija el toldo en la ubicación deseada.

  5. 5

    Clava estacas en los agujeros en la parte inferior de las patas con un martillo. Coloca una estaca por pata en el suelo con 4 pies (120 cm) de distancia entre cada una. Ata una línea tensora a cada estaca y estira la cuerda hasta la parte superior de cada pata. Ata las cuerdas a las esquinas del marco.

Consejos y advertencias

  • Las áreas protegidas que no están sometidas a la brisa no tienen que tener las cuerdas tensoras, ya que éstas son principalmente para evitar que el toldo se salga del suelo por las acciones del viento.
  • No dejes armado el toldo portátil de 10 por 10 cuando haya viento y lluvia. El toldo puede salirse en condiciones meteorológicas adversas, y las abrazaderas del marco pueden romperse. Utiliza esta glorieta principalmente para cubrirte del sol.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media