Cómo armar un Total Gym 1000

Escrito por tami parrington | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo armar un Total Gym 1000
(Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Tu Total Gym vendrá completamente montado cuando lo quites de la caja. Se pliega en posición de almacenamiento, lo que lo hace una gran pieza de equipo de ejercicio para cualquier tamaño de hogar. Puede estar parado doblado en una esquina o acostarse en posición plana para rodar fácilmente debajo de la cama. La unidad de Total Gym viene con un DVD de instalación que muestra cómo desplegarlo fácilmente para el uso rápido. Si no tienes un reproductor de DVD, todo lo que tienes que hacer es seguir algunas instrucciones sencillas para estar listo para un entrenamiento de cuerpo entero en el Total Gym en cuestión de minutos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Abre la tapa y coloca la caja plana, exponiendo la unidad plegada Total Gym aún en su embalaje de protección. Quita la pieza del extremo de cartón desde la parte superior de la unidad (como indica la palabra Total en la parte visible de la almohadilla) deslizando el cartón fuera de la unidad.

  2. 2

    Sujeta la unidad en el lado próximo a la "T" y extiende tu mano por debajo a fin de localizar la almohadilla del pie/soporte en cuclillas, y deslízala hacia fuera desde debajo de la unidad. Quita los protectores de espuma en los extremos de la almohadilla del pie/soporte de sentadillas.

  3. 3

    Quita la protección de cartón en el extremo opuesto de la unidad de Total Gym retirándola de la máquina. Inserta la almohadilla del pie/soporte en cuclillas en los orificios en la parte inferior de la unidad. Se deslizará en el lugar correcto.

  4. 4

    Camina a la parte superior de la unidad en el lado opuesto de la almohadilla del pie/soporte sentadilla. Dobla las rodillas para proteger la espalda y levanta la parte superior de la unidad en posición vertical hasta que esté apoyada sobre el extremo inferior con la almohadilla para que el pie/sentadilla esté paralelo al piso. El Total Gym se parará por sí mismo en esta posición para el almacenamiento fácil y puede ser ligeramente inclinado para rodar a una posición de almacenamiento, si lo deseas.

  5. 5

    Dobla las rodillas y desliza suavemente los dos lados del Total Gym un poco abriéndolos para quitar la caja extra de los accesorios que viene con tu unidad. Esto incluirá el accesorio de barra (barra de mano) y una caja de cintas de DVD.

  6. 6

    Abre el Total Gym, colocando las manos a lo largo de un lado y empujando para deslizarlo y que se abra en forma plana. Mantén tus manos lejos de la bisagra superior de la unidad mientras se está abriendo.

  7. 7

    Toma la columna de soporte negra, situado entre las barras de desplazamiento plateadas, y tira hacia arriba hasta que quede en posición vertical. La columna de soporte automáticamente se colocará en su lugar con un pasador deslizante situado en la base de la columna.

  8. 8

    Coloca un pie sobre el pie de la columna de soporte y toma los brazos de la barra deslizante en cada lado de la columna para elevar el nivel de altura de la almohadilla hasta el nivel deseado. Hay seis niveles para bloquear el Total Gym en la de aumento de la resistencia. La manija de ajuste de altura se ajustará en su lugar a cada nivel. Sujeta el asa y tira hacia afuera para liberarla de un nivel y sube o baja la barra. Cuando hayas puesto tu Total Gym a la altura deseada, inserta el pasador de seguridad colgando a lo largo del lado de la columna de soporte en el orificio en el lado de la altura de la columna para que encaje firmemente en su lugar.

  9. 9

    Todos los cables están completamente conectados a tu Total Gym, y estás listo para ejercitarte. Desengancha los cables si deseas utilizar la barra, realizar cuclillas o la barra de Pilates si tu equipo viene con ese accesorio. Puedes soltar los cables deslizando el teclado deslizante hacia arriba y debajo para llegar a desengancharlos. Para volver a engancharlos, basta con deslizar la almohadilla de nuevo y conectar los cables al gancho debajo de la almohadilla, una vez más.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles