Cómo armar una trampa de ratón sin romperte los dedos

Las trampas de ratones son un peligro para las plagas y los dedos humanos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las trampas de ratón de madera son armas eficaces contra los ratones que se meten en tu hogar, oficina o garaje. Por desgracia, estas trampas de baja tecnología son conocidas por golpear accidentalmente los dedos humanos al armarlas. Ser paciente y armar la trampa correctamente asegura que la única cosa dañada por la trampa sea una plaga peluda no deseada.

Step 1

Coloca la trampa en una mesa, mostrador u otra superficie plana.

Step 2

Tira de la parte curva de la barra central fuera de la barra en U y el gatillo de la trampa. La barra central está en una bisagra, de modo que debes correrla a un lado.

Step 3

Coloca uno o dos dedos en un lado de la parte posterior de la trampa. Coloca el pulgar en el otro. No coloques tus dedos o el pulgar sobre la parte superior de la trampa en ningún momento. Mantén la trampa lo más quieta posible durante todo el proceso para evitar que active accidentalmente el reflejo de golpe de la trampa.

Step 4

Tira de la barra U hasta el final de la parte posterior de la trampa con la otra mano. Utiliza una uña o un utensilio delgado, como un cuchillo, si no puedes agarrar la barra. Tira la barra hacia atrás completamente.

Step 5

Coloca el extremo curvo de la barra central en su ranura del gatillo mientras levantas la parte lejana del gatillo ligeramente. Si lo haces al mismo tiempo evitarás que la trampa se active accidentalmente.

eHow en espanol
×