Cómo hacer armarios de cocina económicos y simples

Escrito por shirl snyder | Traducido por marcela carniglia
Cómo hacer armarios de cocina económicos y simples

Las cocinas son el corazón de la casa.

Pretty young girl cooks dinner in the kitchen image by Andrejs Pidjass from Fotolia.com

El dinero no es problema cuando las remodelaciones de la cocina son el proyecto. Sin embargo, puedes asignar un poco para los armarios y ahorrarlo para los electrodomésticos y la plomería. Tienes que estar dispuesto a correr riesgos audaces de color y materiales no convencionales cuando construyas tus propios armarios.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una conejera china
  • Una cómoda
  • Un archivador
  • Una librería
  • Tornillos
  • Soportes en L
  • Contenedores de CD
  • Alambre, cadena, barras de cortina
  • Cerca de hierro forjado
  • Puertas de armario plegables

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Inventario y purga

  1. 1
    ¿Cuántas cosas realmente usas?

    Antique, Vintage Kitchen utensils image by Scott Williams from Fotolia.com

    Evalúa lo que realmente necesitas guardar en los armarios de cocina. Reduce tus cosas y puedes encontrar que necesitas menos espacio. Haz un inventario de los equipos de cocina y suministros que realmente utilizas sobre una base diaria y descarta el resto. Este simple paso ayudará a abrir las opciones de armarios no convencionales.

  2. 2
    Modifica una conejera china.

    Welsh Dresser image by Hedgehog from Fotolia.com

    Utiliza conejeras chinas o centros de entretenimiento altos como principal punto focal de la remodelación de tu cocina. Realiza una declaración audaz con una pieza grande y haz el resto de los trabajos de los armarios de cocina en ese diseño. Añade estanterías a las piezas, oculta las puertas de vidrio con papel tisú aplicado con pegamento blanco, o píntalas en colores que muestren que ésta es una solución única.

  3. 3
    Los cajones de la cómoda son un excelente armario de cocina.

    Chest with drawers on a white background image by Dmitry Nikolaev from Fotolia.com

    Utiliza cómodas para los cajones de la nueva cocina que diseñaste. Verifica que éstos estén en buena forma. Construye marcos de madera debajo de las cómodas para elevarlas a la altura del mostrador estándar de 36 pulgadas (91,44 cm). Píntalas con colores atrevidos, tanto por dentro como por fuera. Añade cubiertos, utensilios de cocina, tapas de plástico, agarraderas y todo lo que se adapte a los cajones.

  4. 4
    Los sistemas de almacenamiento de la oficina funcionan bien en la cocinas también.

    red office #3 image by Val Thoermer from Fotolia.com

    Vuelve a pintar los archivadores. Construye un marco de madera debajo de los armarios para llevarlos hasta 36 pulgadas de altura (91,44 cm). Agrega un azulejo superior, un laminado superior o haz un falso bloque de carnicero con madera de desecho de las plataformas de madera. Los archivadores altos hacen una gran despensa de almacenamiento.

  5. 5
    Prepara una estantería abierta para tu cocina.

    Bookshelf 8 image by Tomasz Nowicki from Fotolia.com

    Asegura una librería abierta a la pared con soportes en L para los armarios superiores. Pinta el interior y exterior de la librería con un color interesante. Aplica papel de pared o papel de estante en la parte trasera de los mismos y en los estantes y deja de lado los platos y vasos.

  6. 6
    Los gabinetes de CD funcionan para las cosas pequeñas de la cocina.

    cd shelf image by Michal Ciucias from Fotolia.com

    Atornilla un gabinete de CD de plástico o madera a la pared para sostener tazas y vasos o especias. Cuelga estos gabinetes horizontal o verticalmente. En aproximadamente 6 pulgadas (15,24 cm) de ancho y en profundidad, estos son perfectos para apilar dos o tres en una pared. Agrega estuches de CD como estantes o separadores entre los objetos. Cámbialos para que se adapten a tu estado de ánimo o gusto musical.

  7. 7
    El alambre de cobre pesado doblado en ganchos en S para colgar ollas y sartenes.

    spools with a wire image by Victor M. from Fotolia.com

    Cuelga una serie de cables de alta tensión, cadena o barras de cortinas en las paredes. Haz ganchos en S con alambre de cobre de calibre 12 o más grueso. Cuelga las ollas y sartenes en los ganchos en S.

  8. 8
    La cerca de hierro sobre el techo.

    A wrought iron fence in perspective view image by david hutchinson from Fotolia.com

    Pon una rejilla para olla suspendida con una sección de cerca de hierro forjado atornillada al techo con soportes en L. Haz ganchos en S para la rejilla con un alambre grueso y cuelga las ollas y las sartenes de la misma.

  9. 9
    Crea una despensa con puertas de armarios.

    doors to be hung image by jimcox40 from Fotolia.com

    Haz un armario de despensa alto con viejas puertas de armario plegables. Deja todas las bisagras de las puertas. Asegura un panel en la pared trasera de la cocina y deja que la sección unida forme una de las paredes en ángulo recto hacia la parte trasera. Coloca el segundo conjunto de paneles en el lado abierto del panel de la pared posterior ahora asegurado. Forma un cuadrado con los tres lados asegurados y el último panel con bisagras como una puerta. Agrega estantes dentro de la nueva despensa. Pinta el interior y el exterior. Guarda las cajas de cereal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media