Cómo conseguir armas gratuitas en "Dead Frontier"

9
Ha sido de ayuda

"Dead Frontier" es un juego de roles multijugador en línea, en el cual los jugadores controlan a un sobreviviente de un apocalipsis zombi mientras explora una ciudad infestada de estas criaturas. El sobreviviente debe superar a una gran cantidad de enemigos zombis a medida en que hurga en las profundidades de la ciudad, por lo cual es importante estar armado. Las armas se pueden comprar en el mercado en el puesto fronterizo, pero también puedes robarlas.

Brendon Thorne/Getty Images News/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Navega hacia la página de inicio de "Dead Frontier" (ver Recusos).

Paso 2

Haz clic en "Jugar ahora" e inicia sesión con el nombre de usuario y la contraseña que utilizaste al registrarte. Haz clic en "Iniciar sesión".

Paso 3

Haz clic en "Ciudad Interior" para ingresar a la ciudad y comenzar a apoderarte de elementos. Por defecto, deberías tener una pistola, que es suficiente para defenderte en las zonas cercanas al Puesto Fronterizo.

Paso 4

Dirígete hacia el exterior u al interior de la ciudad, matando tantos zombies como puedas en tu camino. Ingresa en todos los edificios que encuentres en el camino y asegúrate de explorar todos los pisos. Cuando mates a un zombie y este haya dejado caer un objeto, podrás tomarlo si aprietas la "F" en el teclado. Después de un momento, se te indicará de qué clase de elemento se trata. Cuando más fuerte sea el zombi, mejores serán las armas que encontrarás. Revisa los restos con los que te encuentras apretando la "F". Elige aceptar el arma si es de tu agrado.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente