Cómo ser armero en el hogar

Escrito por scott friedman | Traducido por lorena perez
Cómo ser armero en el hogar

Los armeros trabajan con muchos tipos de armas de fuego.

gun studio isolated over white image by dinostock from Fotolia.com

Los armeros están capacitados para hacer distintas actividades, desde solucionar problemas y reparar armas de fuego hasta crear rifles y pistolas personalizadas. Si disfrutas de arreglar armas de tu colección o simplemente eres un devoto de las armas, hazlo tu mismo. Aprender armería puede llegar a ser un pasatiempo útil, así como un negocio potencialmente lucrativo. Si eres un mecánico natural, químico o un artesano que disfruta trabajar la madera y el grabado, también puedes tener lo que se necesita para convertirte en un armero en tu casa.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Banco de prensa
  • Abrazaderas
  • Martillo y punzón, set
  • Pinza
  • Gatillo con manómetro
  • Lima y escofina
  • Banco de amoladora
  • Taladro y prensa
  • Juego de destornilladores
  • Herramientas para grabado de metal
  • herramientas para trabajar la madera
  • Para acciones específicas en armas de fuego, llaves de tuercas y receptor de herramientas.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Descubre cuál será el nivel de capacitación que vas a necesitar. Si deseas llevar a cabo reparaciones sencillas ya conocidas, como añadir partes pedidas por correo, entonces sólo tendrás que tomar algunas clases de fabricantes de armas básicas (ver Recursos). Si deseas adquirir habilidades magistrales para realizar piezas de armas o construir rifles personalizados y cargar tambores especiales, entonces necesitarás cursos extensos y un aprendizaje certificado con un armero.

  2. 2

    Toma clases con fabricantes de armas. Básicamente, hay tres rutas que puedes tomar: En primer lugar, puedes inscribirte en una escuela de fabricantes de armas de buena reputación y aprender técnicas profesionales y consejos antes de aplicar estos conocimientos a tu casa - taller. Esta opción te ofrece la mayor capacitación en el menor tiempo posible. En segundo lugar, puedes convertirte en un aprendiz de medio tiempo o de tiempo completo y aprender las habilidades que necesitas a través de más de siete años (ver Recursos). Esta opción ofrece una riqueza de conocimientos para la fabricación de armas más en profundidad, pero el nivel de aprendizaje dependerá de la persona a la que el aprendiz elija y toma mucho tiempo. En tercer lugar, se puede aprender a través de un curso en línea o bien, comprando un juego de DVDs que ofrece lecciones de fabricantes de armas. Aunque puedes aprender en más de una escuela o programa de aprendizaje, tomando clases en línea o viendo vídeos desde tu casa es muy posible aprender si tienes la capacidad técnica para hacerlo. Algunas lecciones en línea y DVDs (ver Recursos) son baratos, completos y educativos.

  3. 3

    Deberás encontrar un espacio de trabajo para la fabricación y para tus herramientas. Necesitarás un espacio bien iluminado que tenga muchos tomas de corriente y te permita hacer ruido. Asegúrate de que el espacio esté adecuadamente ventilado y sea seguro, lo que significa que debe haber un extractor de techo o un ventilador en la ventana de la habitación. Si no tienes una ventilación adecuada, esto te limitará el tipo de trabajos que puedas hacer. Las actividades de los Maestros fabricantes de armas incluyen el mecanizado de piezas de metal, con productos químicos, como lijar, tallar, barnizar, pulir, biselar y grabar. Esto significa que se necesitará una mesa de trabajo fuerte que debe ser parcialmente tapizada o alfombrada para proteger los materiales delicados. Si deseas hacer tu espacio de trabajo organizado y atractivo, sujeta una lámpara de aumento por encima de tu espacio de trabajo y proporciona un montón de cajones para organizar piezas pequeñas.

  4. 4

    Adquiere las herramientas para fabricación de armas que pienses utilizar en tu taller, las herramientas enumeradas en la sección "Cosas que necesitarás" son un buen ejemplo de lo que tendrás que comprar para tu tienda de fabricación de armas en casa. Puede que tengas que añadir mas herramientas después de haber fabricado armas durante un tiempo y así tendrás una mejor idea de las herramientas más necesarias. La mayoría de estas se pueden encontrar en los proveedores de armas de fuego como Midwayusa.com y Brownells.com.

  5. 5

    Conviértete en un armero homologado. Aunque no necesitas una licencia o permiso para reparar armas de fuego, puedes añadir más credibilidad y profesionalismo a tu negocio en casa si haces esto. certificaciones de Armero I a IV: Certificación de Armero I significa que estás certificado por la experiencia y la práctica supervisada. Certificación de armero II requiere la asistencia a cursos formales o en una escuela de la fábrica. Certificación de armero III es similar a Armero II, hace cumplir la ley. Certificación de armero IV certificación es el mismo que el armero II y III, pero para el personal militar. Puedes encontrar los exámenes para obtener la certificación en BecomeaGunsmith.com.

  6. 6

    Reúne la clientela para tu negocio de fabricación de armas en casa. La mejor manera de encontrar estos clientes es ir a las tiendas de armas locales y campos de tiro. Imprime tarjetas de visita y deja una pila de ellos en cada lugar. Otras opciones incluyen la colocación de anuncios en el periódico local, uniéndote a la cámara de comercio local y la búsqueda de clientes en línea en los foros de reparación de armas de fuego . Muchos trabajos de reparación o fabrica de armas se puede hacer mediante el envío de piezas a través del correo, que se presta a servir a los clientes que puedes encontrar en Internet.

Consejos y advertencias

  • Ve más allá de la difusión de tarjetas de visita. Habla con los dueños de las tiendas de armas y campos de tiro. Dales a conocer tus habilidades para solucionar problemas y reparar armas de fuego, alisado y puesta a punto de rifles y pistolas, la personalización de las mismas y la construcción de armas por encargo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media