Aromas caseros para velas usando alimentos

Escrito por hannah wickford Google | Traducido por mariana groning
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Aromas caseros para velas usando alimentos
Velas. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

Las velas aromáticas son una forma popular de proporcionar un agradable aroma y sensación de calor al hogar y están disponibles en una amplia variedad de colores, formas y aromas. Yankee Candle Company, uno de los nombres más conocidos en la industria de velas aromáticas, ofrece velas en más de 150 fragancias. Hacer velas en casa es fácil y barato. Existen un sinfín de posibilidades que pueden hacerse usando ingredientes simples de cocina para crear el aroma que quieras.

Otras personas están leyendo

Tipos

Muchas hierbas comunes, especias y alimentos pueden utilizarse para aromatizar velas hechas en casa. Palillos de vainas de vainilla, canela, clavo de olor, anís estrellado, granos de café o cualquier tipo de semilla o cápsula funcionará bien. La cáscara de frutas como naranjas, limas y limones son buenos para aromatizar velas. Frutas y verduras, como manzanas, fresas y cocos, también funcionan bien siempre y cuando la pulpa puede someterse a un proceso de secado.

Las hierbas frescas y especias del jardín también pueden utilizarse en la fabricación de velas aromáticas. Secas tienden a tener un aroma más potente, así que necesitarás un poco más si las utilizas frescas.

Método

El alcohol y el agua no se mezclan con la cera, así que cualquier ingrediente que se utilizará para aromatizar una vela debe estar completamente seco. Esto puede lograrse lentamente en la luz natural, o en el horno a una temperatura muy baja. Si hay algún líquido en el ingrediente, puede causar bolsas de aire antiestéticas en la vela terminada.

Los ingredientes utilizados pueden estar enteros o triturados. Si utilizas especias enteras o hierbas, deja que hiervan a fuego lento en la cera a una temperatura constante de 170 grados Fahrenheit (76,7 ºC) durante aproximadamente 30 minutos antes de quitarlas. Para facilitar la extracción, ata los ingredientes con un pequeño pedazo de tela antes de sumergirlos en la cera derretida. No dejes los ingredientes en la vela terminada. Pueden parecer atractivos, pero pueden impactar negativamente cuándo la vela se quema o causar que ni siquiera prenda.

Los ingredientes secos triturados o muy finamente picados pueden utilizarse para aromatizar la vela, aunque cambiarán el color y la textura del producto terminado. La proporción adecuada sería aproximadamente 1 cucharada de ingredientes por libra de cera (0,453 kg), dependiendo de la calidad de los ingredientes utilizados. Deja cocer un poco la cera para impartir su aroma y luego moldear la vela, dejando las hierbas y especias en ella.

Combinaciones

Experimenta con diferentes combinaciones de ingredientes. Por ejemplo, usar una manzana deshidratada y palitos de canela, resultará en una fragancia de tarta de manzana. Las cáscaras secas de lima y coco te darán un aroma tropical. Usar clavo de olor, jengibre, canela y nuez moscada te dará un aroma de pastel de calabaza. Los granos de café solo o con anís estrellado deleitarán a cualquier amante del café.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles