Computación y electrónica

Cómo arrancar la Dell Dimension E520 en modo seguro

Escrito por mike benson | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo arrancar la Dell Dimension E520 en modo seguro

Cómo arrancar la Dell Dimension E520 en modo seguro.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

El modo seguro es extremadamente útil para solucionar y reparar muchos tipos de problemas. Tu Dell Dimension E520 vino con Microsoft Windows XP. El procedimiento para arrancar la E520 en modo seguro es idéntico a los procedimientos de arranque avanzado estándar de todas las computadoras que usan este sistema operativo. Hay disponibles varias opciones de modo seguro. Aprender cada una de ellas y sus usos te ayudará a entender cómo solucionar los problemas de tu computadora Dell de manera más eficiente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu computadora Dell Dimension E520. Ni bien desaparezca el logo de Dell de la pantalla, mantén apretada la tecla "F8" del teclado. En lugar del escritorio XP, aparecerá el Menú de Opciones Avanzadas de Windows.

  2. 2

    Navega a través de las opciones de esta pantalla usando las teclas de flechas. La primera opción es "Modo seguro". Este es el modo que usarás la mayoría de las veces, Con esta opción, sólo se carga todo lo esencial.

  3. 3

    Selecciona la opción "Modo seguro con red". Este modo carga los componentes de red de Windows necesarios para conectarse a Internet o una red. Usa este modo cuando debas solucionar un problema con Internet o la conexión de red. También podrías usar este modo si tienes que acceder a Internet para descargar una utilidad o buscar ayuda en modo seguro. Debido a que el Firewall de Windows y tus aplicaciones de seguridad no se cargan en modo seguro, evita usar la conexión a Internet hasta que sea absolutamente necesario.

  4. 4

    Resalta la opción "Modo seguro con símbolo del sistema". En lugar de cargar la interfaz de Windows Explorer usual, esta opción carga una carcasa alternativa de Símbolo del Sistema. Este modo te permite ejecutar las herramientas de líneas de comando del Símbolo del Sistema de Windows. Esto es útil en casos donde la interfaz gráfica de Windows no se carga. Además, te permite evitar que muchos componentes relacionados con Explorer se ejecuten, permitiendo ser reemplazados o reparados.

  5. 5

    Resalta el modo que quieras usar y presiona "Entrar".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media