Hobbies

Cómo arrancar una F250 Diésel

Escrito por natalie lyda | Traducido por maría di nucci
Cómo arrancar una F250 Diésel

Arrancar una Ford F250 con un motor diésel Powerstroke requiere poco esfuerzo.

Microchiped Car Key image by Christopher Meder from Fotolia.com

La camioneta Ford F250 es un miembro de la línea de vehículos de la serie F de Ford. Todos los vehículos F250 Diésel son equipados de fabrica con un motor Powerstroke, aunque el tamaño del motor varía basado en el año del modelo. Los motores Diésel funcionan por compresión, aunque no tienen bujías como sus contrapartes a combustible. Las bujías incandescentes reemplazan a las bujías en la camioneta F250, asistiendo a la ignición inicial de combustible en el motor. Para que las bujías incandescentes hagan su trabajo, los dueños de las camionetas Diésel, tienen que pasar por un proceso corto para arrancar en forma segura sus vehículos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Verifica para asegurarte de que el vehículo esté en el cambio apropiado, basado en el tipo de transmisión. Las camionetas F250 automáticas deberían estar en "estacionado", mientras que las camionetas equipadas con una transmisión estándar, deberían estar en "neutral", mientras que el pedal del embrague está presionado.

  2. 2

    Inserta la llave de la F250 en la ignición ubicada en la columna de dirección. Gira la llave un cuarto de giro, hasta que las luces del panel del tablero se iluminen. Una luz naranja/amarilla con las palabras "esperar para arrancar" se prenderá. Esta luz indica que las bujías incandescentes del vehículo se están calentando a su temperatura ideal, para dar suficiente calor para que el vehículo arranque apropiadamente cuando la llave se gire por completo.

  3. 3

    Gira la llave tanto como sea posible una vez que la luz de "esperar para arrancar" se apague. Cuando el motor haya dejado de dar vueltas y esté funcionando por sí solo, quita tu mano de la llave. Las bujías incandescentes tardan más en calentarse en temperaturas frías. Las temporadas o climas más fríos pueden requerir un periodo de espera más largo antes de que la luz de "esperar para arrancar" se prenda.

  4. 4

    Deja la llave en la posición de "encendido" mientras manejas y repite el proceso cada vez que vuelvas a arrancar la camioneta. No gires la llave hacia adelante mientras la camioneta esté aún funcionando.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media