Computación y electrónica

Cómo hacer un arranque ISO de Windows 7 desde una unidad USB

Escrito por jeff grundy Google | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo hacer un arranque ISO de Windows 7 desde una unidad USB

Puedes instalar Windows 7 desde una unidad flash USB de arranque.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Windows 7 es el primer sistema operativo que ofrece Microsoft para proporcionar un método de soporte de instalación vía USB. Con muchos sub-notebooks y netbooks que vienen sin unidades de DVD, las memorias USB y los discos duros externos son los medios ideales para la instalación de Windows 7 cuando una unidad óptica no está disponible. Sin embargo, para instalar Windows 7 desde una unidad USB, primero debes transferir la ISO o la imagen del disco, al dispositivo de almacenamiento y hacer que ésta arranque. Además, debes asegurarte de que tu equipo está configurado para arrancar desde un dispositivo USB externo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Unidad flash USB 4 GB o más grande
  • Guía del usuario de la computadora o de la tarjeta madre

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Compra, descarga y copia Windows 7 ISO

  1. 1

    Ve a la tienda de Microsoft (microsoftstore.com) y compra el archivo ISO de la versión de Windows 7 que deseas instalar en tu equipo. Descarga el archivo y guárdalo en el equipo. El archivo es de casi 4 GB de tamaño, por lo que podría tardar varias horas para descargar. Apaga el equipo después de descargar el archivo ISO.

  2. 2

    Descarga el "Windows 7 USB/DVD Download Tool" en la tienda de Microsoft. Inicia el instalador y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar la utilidad en tu equipo. Reinicia la PC si te lo solicita.

  3. 3

    Haz clic en "Inicio" y luego "Todos los programas", luego en "Windows 7 USB/DVD Download Tool".

  4. 4

    Haz clic en "Dispositivo USB" en la ventana "Elija el tipo de medio". Haz clic en el botón "Iniciar copia". Windows formatea la unidad USB y copia la imagen ISO en el dispositivo. Espera a que la utilidad copie el archivo de imagen en el disco USB, a continuación, desconecta el dispositivo de almacenamiento de la computadora.

    Arrancar desde la unidad flash USB

  1. 1

    Conecta la unidad flash USB a la computadora en la que deseas instalar Windows 7, luego enciende la PC. Tan pronto como veas el logo inicial o la pantalla de inicio, pulsa la tecla "Delete", "F1", "F2" u otra tecla designada para acceder al menú de configuración del BIOS del equipo. Si no sabes qué tecla te permite entrar en la BIOS, consulta la guía del usuario o el manual de la computadora o de la tarjeta madre.

  2. 2

    Navega hacia "Avanzada", "Opciones avanzadas" u otras opciones de menú de nombre similar. Activa la opción "Legacy USB" u opción similar en el BIOS.

  3. 3

    Navega hacia el menú "Boot", "Boot Menu" o "Boot Devices" en el BIOS. Activa la opción "Boot from USB" o algo similar como el dispositivo de arranque principal en el equipo. Guarda los cambios en el BIOS y reinicia la computadora.

  4. 4

    Espera a que la computadora se reinicie y arranque desde la unidad flash USB. Cuando el instalador de Windows 7 se cargue, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el sistema operativo en tu computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media