Vida

Cómo arregar la fuga en una dirección hidráulica

Escrito por dan ferrell
Cómo arregar la fuga en una dirección hidráulica

El sistema de dirección hidráulica de tu coche funciona a alta presión, por lo que las fugas es un problema común. Para encontrar y arreglar una fuga, es necesario inspeccionar varios puntos entre la bomba de la dirección y el montaje del engranaje. En la mayoría de los sistemas de dirección, puedes seguir procedimientos específicos para resolver el problema.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Comprar trapos
  • Una linterna
  • Destornilladores de cruz
  • Trinquete y enchufe
  • Gato de piso y dos soportes regulables

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Estaciona tu auto en un lugar seguro y abre el baúl.

  2. 2

    Encuentra el sistema de dirección hidráulica de tu vehículo, siguiendo la parte del ensamble de la columna de la dirección que pasa por el cortafuegos (la pared del compartimiento del motor al lado del parabrisas de tu coche). Sigue los componentes conectados en la base del volante hasta el final de los ensamblados de ruedas y mangueras conectados a la bomba de dirección hidráulica y el depósito.

  3. 3

    Lava las piezas mojadas y sucias de todo el sistema de dirección, utilizando trapos, si el origen de la fuga no es evidente.

  4. 4

    Arranca el motor y gira el volante hasta el final de izquierda a derecha varias veces para aumentar la presión del sistema.

  5. 5

    Apaga el motor y revisa el sistema desde el compartimiento del motor con una linterna, si es necesario. En algunos casos, puede que tengas que esperar uno o dos días para que la fuga se manifieste.

  6. 6

    Puedes buscar posibles fisuras en torno a la bomba de dirección hidráulica. Si encuentras líquido alrededor de la caja de la bomba, la caja está dañada y debe ser reemplazada. Algunas bombas están equipadas con sellos internos que pueden ser sustituidos cuando sea necesario. Además, mira alrededor del depósito y asegúrate de que esté en buenas condiciones, un depósito roto debe ser reemplazado también.

  7. 7

    Asegúrate de que las conexiones alrededor de las mangueras estén bien apretadas. Aprieta las abrazaderas con un destornillador de cruz o el trinquete y enchufe, en función del tipo de ajuste o fijación utilizados en el sistema.

  8. 8

    Revisa las mangueras a lo largo de los cortes. Si es posible, pasa tus dedos a lo largo de la longitud de la manguera para encontrar manchas ocultas de humedad. Una manguera con fugas en algún punto intermedio tendrá que ser reemplazada. Si el corte está cerca del extremo de la manguera, es posible que puedas cortar la parte dañada y vuelvas a conectar la manguera al componente.

  9. 9

    Revisa las líneas de metal que conectan el montaje del engranaje de la dirección a otros componentes. Una línea de metal rota debe ser reemplazada.

  10. 10

    Inspecciona los cargadores de goma entre los extremos del engranaje de la dirección y los brazos que unen el ensamblado en las ruedas. Si el fluido se filtra en cada extremo, los sellos en ambos extremos del engranaje de la dirección tendrán que ser reemplazados.

  11. 11

    Levanta la parte delantera del vehículo con un gato de piso y sus soportes. Inspecciona el ensamble del engranaje cerca de la dirección.

Consejos y advertencias

  • Cuando reemplaces las mangueras del sistema de dirección, utiliza una manguera hecha para soportar la presión en el sistema. Pregunta a un mecánico por los componentes apropiados del sistema de dirección para tu vehículo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media