Cómo arreglar un agujero en un techo de lámina galvanizada

Para crear una reparación duradera en un techo de lámina galvanizada, es necesario utilizar metal galvanizado y un sellador que no se degrade cuando se exponga a los rayos ultravioleta (UV). Esto elimina la masilla y los selladores de silicona, ya que ambos se descomponen cuando se exponen al calor y a los rayos UV. Cuando el sellador falla, el agua penetrará en la reparación de los agujeros, lo que permite la oxidación. Cuando el óxido se forma, se ampliará el tamaño del agujero que has arreglado en el techo de lámina galvanizada.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Ubica la escalera para permitir el acceso seguro a la sección del techo que tiene el agujero.

Paso 2

Desenrolla una longitud de 12 pulgadas (30 cm) de rollo de cinta sellante de butilo, y coloca el extremo en la chapa metálica en el borde exterior, incluso con el lado del parche de metal galvanizado.

Paso 3

Presiona la cinta en el parche de metal a medida que continúas pasando toda la cinta por todo el perímetro del parche. Al llegar a una esquina con el parche de metal, desprende el papel de la cinta que te permite girar la esquina más fácil.

Paso 4

Corta la cinta de butilo con el cuchillo cuando llegues al punto en donde empezaste a colocar el parche de metal.

Paso 5

Fija el cabezal hexagonal de 5/16 pulgada (0,79 centímetros) en el mandril del motor del taladro variable.

Paso 6

Sube la escalera, centra el parche metálico sobre el agujero en el techo de lámina galvanizada y coloca el parche sobre la superficie del techo.

Paso 7

Presiona firmemente alrededor del perímetro del parche para trabajar sobre la superficie del techo.

Paso 8

Coloca la cabeza de un tornillo de metal número 10 en el adaptador del cabezal hexagonal de 5/16 pulgadas (0,79 centímetros) colocado en el mandril del motor del taladro variable.

Paso 9

Pasa un tornillo aproximadamente 1 pulgada (2,5 centímetros) en la esquina del parche. Continúa pasando tornillos a través del parche de metal por el techo de lámina galvanizada, manteniendo los tornillos aproximadamente a 2 pulgadas (5 centímetros) de distancia.

Paso 10

Saca todo el material de la superficie de la cubierta de metal galvanizado antes de subir por la escalera.

Consejos y advertencias

  • No te subas a un techo de metal galvanizado, cuando esté mojado por la lluvia o la condensación.

Referencias

Comentarios

Más reciente