Hogar

Cómo arreglar una aspiradora Bissell

Escrito por paul bright | Traducido por ehow contributor

Las aspiradoras de limpieza vertical Bissell pueden a veces tener un bajo desempeño. Si la potencia de aspiración disminuye o la aspiradora no recoge nada en absoluto, algunos ajustes de menor importancia junto con cierto mantenimiento pueden evitar que gastes mucho dinero en una nueva aspiradora. Este artículo explorará varias cosas para comprobar si tu aspiradora necesita reparación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Percha de alambre

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Revisa el envase y los filtros si la aspiradora pierde succión. Un envase lleno reducirá la potencia. Si lo vacías y todavía hay una pérdida de potencia, comprueba el filtro dentro del mismo así como el filtro HEPA en la parte izquierda. Deben ser limpiados/reemplazados de ser necesario.

  2. 2

    Examina la manguera para asegurarte que no haya obstrucción en la misma. La manguera es totalmente desmontable. Gira el punto de unión hacia la izquierda y tira hasta que se libere por completo. Debes ser capaz de estirarla del todo y ver a la luz del día en cada extremo. Si no, apriétala lo más cerca posible y ve si puedes sacudir el objeto atascado. Usa una percha de alambre o un objeto flexible para quitarlo suavemente.

  3. 3

    Observa el interior del punto de conexión de la manguera adjunto al lado de la base de la aspiradora para buscar objetos extraños o basura que obstruya. Si no puedes aflojar los objetos con los dedos, suavemente utiliza una percha de alambre como en el paso 2.

  4. 4

    Retira la correa de la aspiradora si se sale continuamente. Podrás notar que se salió porque la aspiradora hará un sonido de tono alto y el cepillo no se moverá. Sigue los procedimientos de extracción del panel de manera ordenada ya que están marcados. Si recién apagaste la aspiradora, la cinta va a estar muy caliente. Si la cinta se desprende fácilmente de la barra de metal o del cepillo, es el momento para un reemplazo.

  5. 5

    Retira el cepillo si la aspiradora parece tener potencia pero tiene dificultades para retirar los objetos de papel de la alfombra. Retira cualquier objeto extraño dentro del área de sostén. Corta las cuerdas y los hilos que se entrelacen dentro de los cepillos. Todos los cepillos deben estar libres y despejados de cualquier objeto; también deben ser razonablemente rectos con pocas cerdas dobladas.

Consejos y advertencias

  • Intentar arreglar cualquier componente eléctrico puede provocar descargas o lesiones graves.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media