Computación y electrónica

Cómo arreglar el botón "Dormir" atascado de mi iPod Touch

Escrito por amanda gronot | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo arreglar el botón "Dormir" atascado de mi iPod Touch

El botón "dormir" enciende y apaga el iPod Touch.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

El botón "Dormir" se encarga de poner el iPod en "modo dormido", lo cual apaga la pantalla pero mantiene el iPod encendido y listo para despertar en lugar de estar totalmente apagado. Este botón también trae el iPod del modo de dormir, mostrando la pantalla de bloqueo. Si tu botón "dormir" está atascado, tendrás un tiempo difícil con tu iPod Touch. Afortunadamente, puedes ser capaz de arreglarlo, dependiendo de la severidad con que el botón esté atascado y la voluntad que tengas de dañar potencialmente tu iPod. Puede que tengas que abrir el iPod, y esto no sólo puede arruinar tu dispositivo, sino que puede anular tu garantía.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Paño de microfibra
  • Bastoncillo de algodón
  • Limpiador líquido suave
  • Aire comprimido
  • Secador de pelo
  • Herramientas de apertura para el iPod Touch o similares
  • Pegamento

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Limpia el botón "dormir" con un paño de microfibra humedecido. Humedece un bastoncillo de algodón con un detergente suave o con agua y jabón. Limpia la hendidura alrededor del botón para asegurar que ninguna suciedad o residuo pegajoso esté haciendo un atasco. También puedes rociar aire comprimido en los bordes alrededor del botón.

  2. 2

    Haz clic en el botón "dormir" varias veces para tratar de hacerlo colocar en su lugar.

  3. 3

    Inserta un objeto pequeño, delgado, duro, tal como una aguja o una lima de uñas, en la hendidura alrededor del botón "dormir". Si la carcasa está inclinada sobre el botón, presiona el botón hasta el fondo y con firmeza pero con cuidado trata de apalancar la carcasa de vuelta.

  4. 4

    Sopla aire caliente de un secador de pelo en el iPod en preparación para abrirlo. Utiliza las herramientas de apertura del iPod Touch disponibles para la venta en línea por alrededor de 1 dólar a partir de 2011, o un objeto pequeño similar que sea delgado y de metal, como una lima de uñas, para abrir el iPod. Inserta la herramienta en la ranura donde la pantalla de cristal se encuentra con el bisel de plástico negro. Ten mucho cuidado de no desplazarlo demasiado en el iPod, ya que puedes fácilmente cortar cables importantes, y haz una palanca muy lentamente, ya que fácilmente puedes romper la pantalla de cristal, que no se puede arreglar. No intentes hacer palanca entre el soporte de acero y el bisel negro.

  5. 5

    Continúa haciendo la palanca suavemente para sacar la pantalla del cuerpo del iPod, teniendo mucho cuidado de no tirar las piezas demasiado lejos y de no ejercer demasiada fuerza en cada pieza.

  6. 6

    Examina el botón "Dormir" una vez que las dos piezas del iPod estén completamente separadas. Mantén las piezas cercas una de la otra, ya que están unidas por un cable delicado. Determina qué puede estar causando que el botón se atasque, por lo general, la carcasa está ligeramente inclinada, pero pueden haber otros problemas internos. Pulsa el botón hacia abajo a través del agujero en la carcasa y utiliza las herramientas de apertura del iPod o un objeto similar para doblar hacia fuera la carcasa.

  7. 7

    Vuelve a insertar el botón a través del agujero, asegurándote de que pueda elevarse hasta el final.

  8. 8

    Aplica una capa de pegamento alrededor del borde del iPod donde las dos piezas se encuentran y presiona firmemente las dos piezas de nuevo juntas.

Consejos y advertencias

  • Cualquier intento de abrir tu iPod puede arruinar fácilmente el dispositivo. Evalúa cuidadosamente el riesgo antes de intentar este método.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media