Cómo arreglar un botón de encendido roto en la TV de pantalla grande RCA de 42 pulgadas

Escrito por martin wynn | Traducido por lucia ayala
Cómo arreglar un botón de encendido roto en la TV de pantalla grande RCA de 42 pulgadas

En sus días de gloria, RCA hacía prácticamente todo.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Por desgracia, las marcas antiguas son duras de matar. RCA fue básicamente el primer nombre de la industria de la televisión, pero no ha sido más que una etiqueta en los aparatos de Thomson Consumer Electronics of France desde 2001. Desde entonces, la gran sede de RCA en Indianapolis se ha cerrado. La falta de atención al cliente en América del Norte es la mayor razón por la cual los intentos de reparación de RCA terminan con tanta frustración. Pero reparar el botón de encendido en una TV pantalla grande de 42 pulgadas RCA no es diferente al de cualquier otro aparato LCD.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Manual de reparación de televisores RCA
  • Destornillador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta el cable de alimentación del televisor RCA de 42 pulgadas del alargue, protector contra sobretensiones o enchufe. Espera hasta un minuto antes de volver a enchufarlo. Esto restablece la televisión a sus valores de fábrica. Intenta utilizar el botón de encendido del televisor.

  2. 2

    Conecta el cable de alimentación a una toma diferente para verificar que el problema de alimentación del televisor no está siendo causado por esa salida individual. Si estás utilizando un protector contra sobretensiones, saltéatelo enchufando el cable de alimentación del televisor directamente a una toma de corriente.

  3. 3

    Retira la parte posterior del televisor para acceder a la placa de circuito con un destornillador para quitar los tornillos. Comprueba la placa de circuito por si hay puntos de soldadura rotos y vuelve a soldar según sea necesario. Reemplaza los condensadores dañados. Consulta el manual de reparación del LCD para ver la ubicación precisa de la placa de circuito.

  4. 4

    Regresa la TV a la tienda donde la adquiriste para su reparación, especialmente si todavía está bajo garantía. Los minoristas cuentan con técnicos calificados para realizar el trabajo.

Consejos y advertencias

  • Si tu TV pantalla grande de 42 pulgadas RCA es un modelo de definición estándar de proyección trasera, no consideres arreglarla. La reparación de estos televisores no será rentable dada la gran cantidad de plasmas y LCD de pantalla plana en el mercado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media