Tecnología

Cómo arreglar botones del ratón para computadoras portátiles de Acer

Escrito por billy kirk | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo arreglar botones del ratón para computadoras portátiles de Acer

Almohadilla de ratón de una computadora portátil.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

El atractivo de cualquier computadora portátil es su facilidad de portabilidad, y una Acer no es la excepción. Con una almohadilla de ratón (o panel táctil) integrada, estos equipos pueden ser una bendición para aquellos que gusten de la tecnología, pero una serie de cuestiones puede afectar a las computadoras portátiles de Acer, incluyendo paneles táctiles que no responden. Afortunadamente, unos pocos clics del teclado y descarga de algunos controladores pueden aliviar la mayoría de los problemas en el panel táctil de una Acer.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acceso a Internet
  • Solución limpiadora
  • Un trapo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Revisa de cerca los botones del ratón de la computadora portátil Acer. Asegúrate de que el exterior de los botones esté limpio y de que no haya suciedad alrededor de sus bordes y grietas. La suciedad en la parte superior del panel del ratón puede resultar en un rendimiento más lento o una sensación de no respuesta, mientras que la suciedad alrededor de los botones puede causar problemas con la presión y depresión del ratón.

  2. 2

    ¿Hay alguna forma de que el panel táctil de ratón haya sido apagado? Comprueba esta posibilidad. En una computadora portátil Acer, presionar la tecla "Function" (Fn) y "F7" en el teclado apagará el panel táctil. Por lo tanto, es posible que hayas activado esta función y el panel no esté roto ni necesite reparación. Presionar la tecla "Fn" y "F8" en el teclado encenderá nuevamente el panel del ratón.

  3. 3

    Haz clic en la opción "Printers and Other Hardware" (Impresoras y otro hardware) en tu PC. Este es un método alternativo al anterior. En este punto, examina el menú que aparece y haz clic en el botón superior que dice "Device Settings" (Configuración del dispositivo). Luego, deberías ver una opción para hacer clic en el panel táctil de tu Acer. Selecciona esta opción y haz clic en "OK" (Aceptar).

  4. 4

    Abre tu navegador web y dirígete a la página oficial de Acer. Los pasos anteriores podrían no haber funcionado, de modo que la descarga de nuevos controladores para el ratón puede ser necesaria.

  5. 5

    Selecciona tu país de origen, luego haz clic en "Support" (Soporte). Se te pedirá que hagas clic en tu país nuevamente. Después de hacerlo, haz clic en el enlace que dice "Drivers and Downloads" (Controladores y descargas) en la barra lateral izquierda.

  6. 6

    Selecciona tu línea de productos ("Computadoras portátiles"), así como tu modelo específico de computadora Acer, y después haz clic en "Search" (Buscar). Haz clic en el enlace que dice "Touchpad drivers" (Controladores del panel táctil). Tu computadora Acer sólo podrá exigir los nuevos controladores para tu almohadilla de ratón. Descarga el archivo .exe y ejecútalo para instalar el contenido en tu computadora portátil.

  7. 7

    Reinicia tu computadora Acer después de terminar completamente el proceso de descarga e instalación. Una vez que se haya completado, la instalación del controlador estará completa y el puntero del ratón debería funcionar de nuevo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media