Estilo

Cómo arreglar tu cabello mojado por la noche para que luzca bien cuando te despiertes

Escrito por pamela miller | Traducido por irene cudich
Cómo arreglar tu cabello mojado por la noche para que luzca bien cuando te despiertes

Despiértate con una cabellera hermosa.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Acostarse a dormir con el cabello mojado puede dar a algunas mujeres sorpresas no muy agradables cuando se despiertan por la mañana. Desde un simple desorden en tu pelo hasta todo un día de cabello completamente indomable y desastroso. Pero puedes evitar que esto suceda, siguiendo algunos pasos antes de prepararte para tu dosis nocturna de bella durmiente.

Ondas sorpresa

Una alternativa sencilla, y que no requiere ningún esfuerzo para despertarse con hermosas ondas a la mañana siguiente, es hacerte una trenza mientras tu pelo está húmedo. Divide tu cabello en cuatro secciones para crear muchas ondas. Haz una trenza en cada sección. Evita atar tu cabello con bandas elásticas mientras está mojado. Opta, en cambio, por cintas o trozos de tela para mantenerlo intacto. A la mañana siguiente, colócate un poco de crema para rizar y espárcela por tus hermosas ondas para darles brillo y realzarlas.

Moño retorcido

Si sueles dormir boca abajo o de costado, esta técnica funcionará para ti y te mantendrá cómoda. Aplica un poco de crema o tónico para definición de rizos mientras tu cabello está húmedo. Usa un peine de dientes anchos para peinar tu cabello hacia atrás. Retuerce firmemente el pelo y haz un moño. Usa un sujetador de cola de caballo de tela o una banda elástica para fijar el moño en su lugar. Cuando te despiertes a la mañana siguiente, las puntas de tu cabello caerán en forma de rizos y ondas sueltos.

Para chicas con muchos rizos

Si tienes cabello étnico o sumamente rizado, hacerte una trenza antes de irte a dormir puede funcionar muy bien para tu tipo de pelo. Antes de trenzarlo, considera agregar un producto que lo hidrate bien para tener rizos brillantes y libres de encrespamiento. Productos como los aceites de argán y de oliva pueden brindar humedad sin ser demasiado pesados para tu cabello. Viertas unas cuantas cucharadas de aceite de argán o de oliva en una botella atomizadora, y rocía tu cabello antes de hacerte una trenza.

Trucos matutinos

Si a la mañana siguiente te despiertas y ves que tu cabello sigue estando húmedo y no se rizó de la manera en que tú querías, usa un difusor para una reparación rápida, que realce tus rizos. Si, por otra parte, tu cabello está mojado y no tuviste tiempo de peinarlo la noche anterior, ten en cuenta un truco de la revista "Glamour" para que el pelo mojado luzca elegante y a la moda en cuestión de minutos. Una simple cola de caballo baja sin divisiones te dará un aspecto sofisticado sin esfuerzo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media