Como arreglar un cama de madera ruidosa

Escrito por dustin pitan | Traducido por demian matthews
Como arreglar un cama de madera ruidosa

Una cama ruidosa puede quitarte el sueño.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La cama es un lugar de relajación en la que quieres tener una noche de sueño confortable y no algo que te irrite luego de un largo día de trabajo. Una cama que chilla o cruje puede impedir que disfrutes de tu apreciado descanso. El problema se puede solucionar fácilmente con las siguientes técnicas.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • WD40
  • Polvo de talco
  • Grafito en polvo
  • Cera de abejas o cualquier otra cera suave como la cera en pasta de Jhonson
  • Arandelas
  • Clavos y un martillo
  • Un amigo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz que un amigo se extienda y ruede en la cama mientras tu te metes debajo y determinas el origen del crujido. Es posible que el crujido provenga del piso debajo de la cama y no de la cama en sí. Si definitivamente el crujido proviene de la cama, entonces podrás ubicarlo fácilmente. Ten en cuenta que el crujido es el resultado de dos partes friccionándose una contra la otra, por lo tanto presta atención a todas las uniones.

  2. 2

    Ajusta todas las uniones. Una vez que hayas determinado de donde proviene el crujido, revisa cuan ajustadas están. Si están sueltas esto puede generar el crujido. Utiliza un destornillador para apretar los tornillos. Si lo deseas, puedes poner algunos clavos para para unir dos piezas más firmemente. Si esto no ayuda, agrega algunas arandelas al tornillo para ayudar a llenar los huecos. Este paso puede requerir que tengas que desarmar la cama, por lo tanto tienes que estar preparado para hacerlo.

  3. 3

    Rocía con WD40 el área o punto de contacto problemática. Rocíalo generosamente y luego absorbe el exceso de liquido con un trapo o papel absorbente. Esta es solo una solución temporal y puede hacer que la madera se hinche, por lo tanto hazlo de manera moderada.

  4. 4

    Ponle talco a la junta de donde proviene el crujido. El talco, como el WD40, actúa como lubricante haciendo que las dos piezas de deslicen una sobre la otra sin crujir. El talco puede ensuciar un poco, así que es aconsejable colocar periódicos debajo de la cama antes de poner el talco. Esta también es una solución temporal.

  5. 5

    Rocía con polvo de grafito la unión para disminuir el crujido. El polvo de grafito actúa exactamente con el mismo principio que el polvo, pero al estar envasado en aerosol, se puede aplicar de una manera mucho mas controlada provocando menos desorden. Cualquier solución que involucre polvos es temporal, ya que los granos de polvo en algún momento se saldrán de la unión. Por lo tanto deberás agregar polvo periódicamente.

  6. 6

    Usa cera de abejas o cera en pasta Johnson en las uniones. Esta solución será mas duradera que cualquiera de los métodos mencionados anteriormente, pero ensuciarás un poco más. Simplemente utiliza un escarbadientes, un lápiz o un palillo para aplicar la cera alrededor de todas las áreas visibles de las juntas que presentan problemas. Limpia el exceso de cera cuando hayas finalizado.

  7. 7

    Prueba la unión luego de haber aplicado cualquiera de estas soluciones. Que la hayas cubierto, por ejemplo, con WD40, no significa que lo hayas solucionado. Rueda y salta un poco en la cama. Aplica nuevamente alguna de las soluciones de ser necesario y prueba nuevamente.

Consejos y advertencias

  • También es posible que ninguno de estos métodos funcione y que simplemente tengas una cama vieja o que el marco de la cama continúe crujiendo sin importar lo que hagas. Siempre está la posibilidad de ir a la tienda y reemplazarla con un producto de mejor calidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media