Hogar

Como arreglar su casa de acuerdo al Feng Shui

Escrito por michelle leach | Traducido por juan ignacio ceviño
Introducción
  • Introducción

    Como arreglar su casa de acuerdo al Feng Shui

    El Feng Shui en el hogar comienza con la selección de la ubicación correcta, de acuerdo a la dirección que su casa ​​enfrenta. Si ya no puedes hacer nada en este asunto, todavía hay un sinnúmero de movimientos que puedes hacer para mejorar tu medio ambiente y, a su vez, a tu familia y tu bienestar general. Aquí te mostramos cómo utilizar el Feng Shui en tu casa.

    Feng Shui. (Comstock/Comstock/Getty Images)

  • 1 / 8

    Entiende el Feng Shui. En su forma más básica, la forma moderna, esta práctica da un guiño a la energía del medio ambiente en nuestra salud mental, emocional y física. Se trata de organizar objetos para mejorar nuestros resultados en la vida.

    Renovando energías. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

  • 2 / 8

    Renueva tu entrada. Es lo primero que la gente ve cuando entran a tu casa. Elimina el desorden, como paraguas, abrigos y zapatos. Baña este sector en luz brillante (pero que no produzca dolor de cabeza). Integra acabados suaves y naturales, y una variedad de interesantes formas y colores en las paredes para promover la energía positiva.

    Colores suaves. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

  • 3 / 8

    Reacomoda los muebles de tu sala de estar. Tu sala de estar debe incluir al menos dos sillas confortables y un sofá, enfrentadas entre ellas en un semi círculo. Este arreglo promueve una discusión saludable. También deberías disminuir la presencia de televisores y estéreos. Deberían estar en un armario, escondidos de la vista, o por lo menos puestos en una esquina para que no sea el foco de atención de tu habitación. Un arreglo así no promueve la comunicación.

    Promueve la comunicación. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

  • 4 / 8

    Crea un comedor bien ventilado, amplio y luminoso. Si es posible, la mesa debería estar cerca de una ventana con una agradable vista al exterior. Pon plantas, flores o haz crecer un jardín afuera de esta ventana para promover la paz. Velas, jarrones y otros accesorios para mesas no deben obstruir la vista de los comensales hacia los otros.

    Comedores amplios. (Tom Ackerman/Stockbyte/Getty Images)

  • 5 / 8

    Promueve una cocina abierta. Quita los armarios de cintura alta. Armarios abiertos son una mejor apuesta ya que no son tan opresivos. Tu cocina debería estar, como sea posible, libre de desorden, así que un sistema de almacenamiento eficiente vale el costo extra. Revisa el contenido de almacenamiento y purgue regularmente.

    Utiliza armarios abiertos (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

  • 6 / 8

    Remueve las cosas electrónicas y todo lo que pueda sobre estimularte en tu habitación. La habitación es tu cielo, así que remueve todo lo que no promueva la paz. Esto incluye tu amado set de televisión y computadora, o incluso una colección grande de libros. La simetría también es importante. Si tienes una lámpara de un lado de tu cama y no del otro, puedes remover la lámpara o, preferentemente, añadir otra para crear balance.

    Simetría (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

  • 7 / 8

    Balancea el elemento de agua en tu baño. Añade otros elementos, como materiales de tierra orgánica y plantas, para equilibrar el ambiente de agua pesada de un baño. Toallas de colores brillantes también proveen balance.

    Relájate. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

  • 8 / 8

    Remueve el desorden en tu estudio u oficina en casa. Cualquier información fuera de fecha debería ser descartada. Mucha información puede ser transferida a tu disco duro del ordenador. La habitación también debería ser abierta y que invite a promover los pensamientos. Cualquier librería llena de libros, contrario a lo que normalmente ves, debería ser minimizada o removida ya que suelen ser abrumadoras y restrictivas.

    Estudios abiertos (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media