DESCUBRIR
×

Cómo arreglar cejas demasiado depiladas

Actualizado 17 abril, 2017

Depilar mucho tus cejas puede molestarte, especialmente si planeas atender a un evento o salir por la noche. Arreglarlas es posible usando diferentes métodos, dependiendo de tus provisiones de maquillaje, así como del estilo de tus cejas. Aunque arreglar cejas depiladas de más no requiere de grandes habilidades de maquillaje, lo mejor es tener paciencia mientras completas el retoque de tus cejas para que se vean naturales y bien hechas.

Instrucciones

  1. Mira en un espejo magnificador para identificar las áreas de tus cejas que tienen espacios en blanco.

  2. Usa una barra de maquillaje blanco para delineado y dibuja con ella el contorno de las cejas que quieres tener, esto te guiará mientras las llenes. Busca en varias revistas y comunidades de maquillaje en Internet para encontrar la forma de cejas que más te gusta.

  3. Aplica el color de la ceja usando un lápiz de cejas, maquillaje para ojos (sombras) o polvos. Prueba el color que vas a aplicar sobre un pañuelo para compararlo con el color natural de tus cejas.

  4. Empieza en el medio de tu ceja para esparcir el color uniformemente, en lugar de tener un color muy oscuro o demasiado claro en alguno de los extremos de tus cejas. Usa pinceladas suaves y ligeras para aplicar el color a tus cejas, esparciéndolo lentamente para llenar el contorno que creaste.

  5. Llenas las áreas en las que no tienes vellos y detente cada cierto tiempo para revisar el proceso en el espejo. Compara cada ceja con la otra para asegurarte de que estén uniformes.

Consejos

  • Usa pinzas (opcional) después para remover cualquier vello que no esté dentro del contorno que dibujaste.

Necesitarás

  • Lápiz para cejas
  • Sombra de ojos
  • Una barra delineadora blanca
  • Pinzas
  • Espejo magnificador
  • Un pañuelo