Cómo arreglar un cierre que se salió por completo

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Tener un cierre roto no significa necesariamente que tienes que deshacerte del atuendo o incluso que necesitas llevarlo a un sastre para que lo repare. El cursor metálico, que es la parte del cierre que se mueve, es diseñado para "entretejer" los dientes del cierre. Si se sale, el cierre puede ser reparado siempre y cuando los dientes no estén torcidos y el cursor no esté doblado ni roto.

Step 1

Examina el cursor del cierre para asegurarte de que no esté doblado o roto. Levemente, amplía la abertura de ambos lados del cursor con un alicate de punta fina.

Step 2

Haz coincidir los lados del cierre. Asegúrate de que los extremos del cierre coinciden exactamente. De lo contrario, cuando pongas el cursor no se moverá de manera suave.

Step 3

Pon el cursor del cierre en uno de los lados. Muévelo arriba y abajo para asegurarte de que está puesto de manera firme. Pon el cursor en el segundo lado del cierre. Muévelo en ambas corridas de dientes para asegurarte de que los cierra adecuadamente

Step 4

Aprieta los lados del cursor para llevarlos de vuelta a su posición original. Prueva el cierre nuevamente para asegurarte de que no has apretado la abertura demasiado.

eHow en espanol
×