Pasatiempos

Cómo arreglar un control inalámbrico de Xbox 360

Escrito por amanda kondolojy | Traducido por daniel cardona
Cómo arreglar un control inalámbrico de Xbox 360

controller image by Thommi from Fotolia.com

La Xbox 360, al igual que otras consolas de su generación, utiliza controles inalámbricos para que los jugadores puedan jugar desde cualquier lugar que les gusta sin preocuparse de los cables. Si estás teniendo algunos problemas con el controlador inalámbrico Xbox 360, hay algunas maneras simples para solucionar problemas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Limpia las almohadillas de conexión eléctrica. En la parte posterior del controlador aparecerá una fuente de alimentación. Retira la energía pulsando el botón en la parte superior del controlador. Una vez retirada, asegúrate de que las pastillas del pequeño conector estén limpias. Use un hisopo de algodón humedecido en alcohol para limpiar las almohadillas.

  2. 2

    Desconecta los accesorios del control. Si estás usando un auricular, teclado chat, o cualquier otro accesorio, estos pueden interferir con el funcionamiento normal del controlador o evitar que se sincronice con la consola. Retira todos los accesorios, a continuación, reinicia la consola para resolver este problema.

  3. 3

    Quita las placas frontales no autorizadas. Para que funcione correctamente, las señales inalámbricas enviadas y recibidas desde el controlador inalámbrico Xbox 360 deben ser "leídas" por el sensor negro en la parte frontal de la consola. Si una placa frontal no autorizada está bloqueando este sensor, el control no funcionará. Retira la plantilla, reinicia la consola, y vuelve a intentarlo.

  4. 4

    Limpia el control. Si estás experimentando movimientos "pegajosos" cuando juegas, apaga la consola y el controlador, y luego usa un bastoncillo de algodón humedecido con alcohol para limpiar todos los botones y joysticks.

Consejos y advertencias

  • Si ninguno de los pasos anteriores funcionan, ponte en contacto con el soporte técnico de Xbox al (800)4MY-XBOX. Los nuevos controladores tienen garantía de un año contra defectos de fabricación. Asegúrate de no abrir el control, ya que esto invalidará la garantía y lo hará inelegible para un reemplazo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media