Hogar

Cómo arreglar desperfectos de un abrepuertas de garaje Sears.

Escrito por deb katula
Cómo arreglar desperfectos de un abrepuertas de garaje Sears.

Solucione los problemas de su abrepuertas de garaje marca Sears antes de llamar a un técnico. Unos pocos controles simples pueden salvarlo de una reparación costosa. La mayoría de los problemas más comunes son fáciles de resolver.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Averigüe si la energía de su abridor de puerta de garaje se ha visto alterada. Cambie las baterías del control remoto. Asegúrese de que el abridor de puerta de garaje situado en la parte superior de la puerta del garaje esté bien enchufado a un tomacorriente.

  2. 2

    Determine si hay algo que está bloqueando la puerta del garaje para que se abra o cierre por completo. Si usted tiene la seguridad adicional de detectores de movimiento cerca de la parte inferior de la puerta del garaje, verifique para asegurarse de que nada está bloqueando la señal. Las luces deben ser de color verde en ambos lados, y estar alineadas correctamente, o de otro modo la puerta no cerrará.

  3. 3

    Determine si el interruptor debe ser ajustado. Si aún así la puerta del garaje no cierra, o si la puerta del garaje se invierte antes de que cierre totalmente hasta el piso, ajuste este interruptor (ver Recursos).

  4. 4

    Verifique si hay una curva o un problema en el riel de la puerta del garaje. Tire del interruptor rojo conectado al cable rojo que cuelga del abrepuerta del garaje en el techo. Esto le permitirá levantar y cerrar manualmente la unidad del garaje. Si su puerta de garaje es una unidad de metal sólido, o demasiado pesada, esto será difícil. Después de tirar del interruptor, compruebe si la puerta se mueve libremente sobre el riel, o si las puertas están atascadas en algún lugar del riel. Un objeto pudo haber golpeado y doblado la puerta o el riel. De ser así, trate de tirar del riel para volver a colocarlo en su lugar. Puede que tenga que llamar a un técnico para obtener ayuda.

  5. 5

    Determine si el riel necesita limpieza. El polvo y la suciedad pueden acumularse y obstruir el riel. Limpie el riel con un trapo húmedo o una aspiradora. Coloque una gota de aceite de motor regular o WD-40 en el riel para volver a lubricarlo. Abra y cierre la unidad para que el aceite corra a través del riel y en los cojinetes del abridor.

  6. 6

    Determine si los cables están excesivamente desgastados y si los muelles de la puerta del garaje están ajustados. Los muelles siempre deben permanecer ligeramente lubricados. La suciedad y el pelo a menudo apelmazan esta parte del sistema.

  7. 7

    Ajuste la fuerza con la cual la puerta del garaje se cierra; si se está cerrando demasiado fuerte o rebota hacia atrás después de cerrarse. El ajuste de la fuerza se encuentra en la parte trasera de la unidad. La sensibilidad de la regulación de la fuerza puede cambiar con las fluctuaciones de humedad y temperatura.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media