Cómo arreglar un encendedor Zippo

Escrito por will charpentier | Traducido por contributing writer
Cómo arreglar un encendedor Zippo

Zippo es quizás la marca más confiable de encendedores.

Comstock Images/Stockbyte/Getty Images

Un encendedor Zippo tiene 17 piezas que se pueden romper, desprenderse, aflojarse, o hacer que el encendedor no funcione. Puedes reparar algunos problemas con herramientas sencillas, otros, sin embargo, implican tener que enviar el encendedor al centro de reparación de Zippo en Pennsylvania, donde el encendedor será completamente reparado y reacondicionado de forma gratuita. En contraste con muchas otras garantías, Zippo reacondicionará completamente tu encendedor, incluso si tú mismo has reparado algunas partes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pinzas con puntas de aguja
  • Una caja de grapas pequeñas (1/2 pulgada -1,2 cm-)
  • Una mecha Zippo nueva
  • Líquido para encendedores Zippo
  • 1 paquete de pedernales Zippo
  • Un destornillador con ranura estándar
  • Pegamento de carpintero

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el encendedor. Retira la caja interior de la carcasa. Inspecciona la mecha en la chimenea. Si la mecha está totalmente quemada, utiliza los alicates de punta fina para extraer la mecha hasta que una parte no quemada esté nivelada con la parte superior de la chimenea del encendedor. Retira la guata de rayón de la caja interior e inspecciona el interior de la mecha; debe haber por lo menos 3/4 de pulgada (1,9 cm) de mecha sin quemar dentro de la caja. Si no, la mecha deberá ser reemplazada. Para volver a colocar la mecha, utiliza los alicates de punta fina para agarrar la mecha. Tira hacia arriba. Instala una nueva mecha empujándola a través del orificio en la parte inferior de la chimenea.

  2. 2

    Inspecciona la chimenea del encendedor. Si la chimenea está deformada, utiliza los alicates de punta fina para doblarla con cuidado a su forma original. Si es necesario, inserta la punta del destornillador en la chimenea que se ha "grapado" en conjunto, y gira el destornillador para poder utilizar los alicates de punta fina para doblar la chimenea a su forma original.

  3. 3

    Inspecciona la guata de rayón que has extraído del interior del encendedor. Si parece estar quemada o derretida en algunos puntos, el encendedor debe ser enviado a la clínica de reparación de Zippo sin hacer ningún otro esfuerzo de reparación.

  4. 4

    Abre la tapa del encendedor. Espera a escuchar el "clic" al abrir y cerrar la tapa. Si la tapa no se mantiene cerrada, asegúrate de que están presentes la leva y el remache de la leva, y que la lengüeta de metal dentro de la tapa se envuelve alrededor de la leva cuando la tapa está cerrada. Si la leva o el remache no están, el mechero se debe enviar a Zippo, ya que la leva y el remache no pueden ser reemplazados de forma efectiva de otra manera. Si la lengüeta de metal no hace contacto con la leva, utiliza los alicates de punta fina para doblarla hasta que quede en paralelo con el dorso de la tapa. La leva debe caer en el espacio entre la tapa y la lengüeta cuando la tapa está cerrada.

  5. 5

    Inspecciona la bisagra que sujeta la tapa de la carcasa. Si la bisagra se dobla, puede ser enderezada utilizando los alicates de punta fina para mover suavemente las correas de la bisagra y alinearlas. Si no tienes el pasador de la bisagra, una grapa es un sustituto temporal muy efectivo hasta que el encendedor pueda ser enviado a la clínica de reparación de Zippo para su adecuada reparación. Coloca la tapa sobre la carcasa de modo que las correas de la bisagra estén alineadas y bloqueadas. Endereza una grapa e insértala a través de las correas de la bisagra para reemplazar el pasador de la bisagra. Dobla los extremos de la grapa hacia arriba. Corta el exceso con unos alicates, dejando sólo lo suficiente para poder doblarla y así evitar que la grapa se caiga de la bisagra.

  6. 6

    Retira el muelle de la piedra y el tornillo del tubo e inspecciona el muelle. Si el tornillo no está conectado al muelle, el tornillo puede volver a unirse al muelle aplicando un "punto" de cola de carpintero al tornillo. Gira el tornillo en el muelle. Deja que la cola se seque. Mientras la cola se seca, asegúrate de que está presente la punta del muelle. Inspecciona y -si es necesario- reemplaza la piedra y vuelve a insertar el muelle.

  7. 7

    Vuelve a colocar la guata de rayón enderezando en primer lugar la mecha a lo largo de un lado del interior de la caja interior. Empuja 1/3 de la guata de rayón dentro de la caja usando el destornillador. Mueve la mecha al otro lado del interior de la caja interior. Empuja la guata restante dentro de la caja interior. Ajusta la almohadilla de fieltro plana en su sitio en el tubo del muelle. Inserta la caja interior en la carcasa.

Consejos y advertencias

  • Las reparaciones que superen el alcance de las instrucciones mencionadas deberían ser realizadas por la Clínica de Reparación de Zippo. La dirección es 1932 Zippo Drive, Bradford, PA 16701. Los encendedores deben ser enviados en un paquete con opción de seguimiento.
  • La Clínica de Reparación recomienda que no intentes realizar ninguna reparación por ti mismo, ya que podrías dañar el encendedor sin posibilidad de reparo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media