Cómo arreglar un error de administrador en The Witcher

Escrito por c.a. rubino | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo arreglar un error de administrador en The Witcher
Cómo arreglar un error de administrador en The Witcher. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

"The Witcher" es un juego de rol para computadora, con un modo de juego basado en la historia que enfatiza fuertemente en la elección y sus consecuencias. El ambiente es oscuro y siniestro, y muchas elecciones en el juego fuerzan al jugador a elegir entre el menor de dos males, a menudo sin ver los malos resultados de esa elección sino hasta más adelante en el juego. El lanzamiento inicial del juego fue inestable y requería varios parches para evitar los errores que detenían al juego. Un error que implicada los derechos del administrador de los recursos del sistema evitaba que el juego se instalara o ejecutara apropiadamente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Desinstala completamente el juego del disco duro. Usa el desinstalador de Windows ubicado bajo "Programas y características" en el Panel de control. Borrar manualmente causará problemas más adelante.

  2. 2

    Reinicia la computadora. Esto limpiará cualquier archivo temporal que pueda interferir con una instalación nueva.

  3. 3

    Reinstala el juego desde el DVD. Cuando te pidan el destino de la instalación, elige una ubicación alternativa por fuera de la carpeta de "Archivos de Programa". Crea una nueva carpeta cerca a la raíz de la unidad o, si cuentas con uno, instala el juego en un disco duro secundario.

  4. 4

    Descarga los parches oficiales para el juego. La última actualización al momento de la publicación es el parche 1.5. Las versiones más antiguas del juego pueden necesitar la descarga de parches que conduzcan a la versión actual. Refiérete a las notas de los parches para obtener las instrucciones específicas sobre la compatibilidad de las versiones. Instala cada parche en orden.

  5. 5

    Haz clic derecho en los archivos del parche descargados y selecciona "Ejecutar como Administrador". El parche se ejecutará con un grupo completo de derechos de administrador, ayudando a evitar una actualización corrupta. Repite el procedimiento para todos los parches descargados. Algunos parches son muy grandes y pueden tomar un tiempo para aplicarse, dependiendo de la velocidad de tu computadora.

  6. 6

    Descarga el instalador Tagès y ejecútalo. Tagès es un software anti piratería que puede interferir con los juegos legítimos, evitando que se ejecuten. Ya que Tagès es un controlador y no una aplicación, puede ser difícil removerlo manualmente. Descargar el instalador hace fácil el notar si el controlador está actualmente instalado, y removerlo si lo está. El parche 1.5 de "The Witcher" remueve la necesidad de Tagès, así que puede quitarse con seguridad para evitar cualquier interferencia después. Si el programa de instalación Tagès te pregunta si quieres desinstalarlo, confirma la elección y reinicia. Si el programa de pregunta si quieres instalar Tagès, haz clic en cancelar, ya que este controlador ya ha sido removido del sistema.

  7. 7

    Ejecuta el juego al hacer clic derecho en el acceso directo y seleccionar "Ejecutar como Administrador". El juego se ejecutará con todos los derechos del administrador, ayudando a prevenir cualquier conflicto en el futuro.

Consejos y advertencias

  • Los parches y actualizaciones para el juego pueden causar que las partidas anteriores guardadas sean incompatibles, requiriendo que empieces el juego desde el comienzo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles