Cómo arreglar el error de Windows "Conectividad limitada o nula"

Escrito por contributing writer Google | Traducido por ana maría guevara
Cómo arreglar el error de Windows "Conectividad limitada o nula"

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Es posible que ocasionalmente obtengas el mensaje de error que dice "Esta conexión tiene conectividad limitada o nula. Es posible que no puedas acceder a Internet o a algunos recursos de red". Esto indica que tu PC está teniendo problemas tratando de acceder a tu dispositivo de red para conectarse a Internet. Muy a menudo, un error que afecta a Windows XP Service Pack 2 causa este mensaje. Este error causa una pérdida de tu conectividad de red en estaciones de trabajo que usan un cliente VPN (redes privadas virtuales) basado en Microsoft L2TP para conectarse a las redes basadas en NAT. Puedes arreglar el problema de "Conectividad limitada o nula" en unos cuantos pasos. (Si tu conexión sirve, pero sigues recibiendo el mensaje, ve a la sección 2 para aprender a cómo desactivarla).

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Error del Windows XP Service Pack 2

  1. 1

    Revisa los siguientes síntomas y determina si experimentas cualquiera de ellos después de haber instalado el Windows XP Service Pack 2: Obtienes el mensaje de error "Conectividad limitada o nula" cuando intentas conectarte a tu red. Tienes un problema al conectarte a tu red de área local o al internet. Sigues recibiendo un mensaje de error: "Adquiriendo dirección IP". Si experimentas estos síntomas después de haber instalado Windows XP Service Pack 2, entonces este fallo está causando el problema. En este caso, ve al Paso 2; de otra manera, ve directo a la Sección 3.

  2. 2

    Descarga el parche de Microsoft (KB884020) del sitio web de Microsoft. Ejecuta esta actualización para instalarla.

  3. 3

    Crea un registro de reparación al abrir el Notepad y escribe: [HKEY_LOCAL_MACHINE\\SYSTEM\\CurrentControlSet\\Services\\IPSec] "AssumeUDPEncapsulationContextOnSendRule\"=dword:00000002 Guarda el archivo como FixReg.reg en tu escritorio. Haz doble clic en el archivo guardado para instalarlo a tu registro. Reinicia tu computadora y el mensaje de error se irá. Si sigues recibiéndolo, sigue los pasos de la Sección 2.

    Si tu conexión funciona, pero sigues recibiendo el mensaje de error

  1. 1

    Navega hasta el botón de "Inicio" y selecciona el "Panel de Control".

  2. 2

    Haz doble clic en el icono "Conexiones de red". Después clic derecho en el icono de "Conexión de área local" y selecciona "Propiedades" del menú que aparece.

  3. 3

    Haz clic en la lengüeta "General". Desmarca la opción que se llama "Notificarme cuando esta conexión tiene conectividad limitada o nula". Haz clic en "Aceptar".

    Si el parche no arregla el problema de "Conectividad limitada o nula"

  1. 1

    Revisa tu enrutador DSL para ver si hay algún mal funcionamiento. Vuelve a configurar o apaga y enciende el enrutador.

  2. 2

    Revisa las configuraciones de la tarjeta de red de tu computadora y el cableado para asegurarte de que el problema no esté ahí.

  3. 3

    Revisa el servidor de seguridad para determinar si te está bloqueando para conectarte a la red o al Internet. Desactiva el servidor de seguridad y trata de conectarte a la red o Internet mientras el servidor está desactivado. Si este está causando problemas de conexión, entonces reinicia o desinstala y vuelve a instalar el servidor de seguridad.

  4. 4

    Reduce tu velocidad de conexión a 10 Mbps y prueba esto para determinar si arregla el problema. Para hacerlo, ve al menú de "Inicio" y selecciona el "Panel de Control", "Sistema" y "Administrador de Dispositivos". Revisa las propiedades de tu tarjeta de red. Haz clic en la lengüeta "Avanzado". Ubica la sección "Enlace de velocidad y dúplex". Cambia la configuración de "Auto detectar" a "10Mbps/Full Dúplex".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media