Computación y electrónica

Cómo arreglar las fallas técnicas en Real Environment Xtreme con Flight Simulator X de Microsoft

Escrito por alex ramirez | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo arreglar las fallas técnicas en Real Environment Xtreme con Flight Simulator X de Microsoft

"REX" puede mejorar los escenarios del clima y los detalles en "Flight Simulator X".

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

"Flight Simulator X" de Microsoft es un simulador de vuelo que te permite volar en una variedad de naves. Sin embargo, para quienes buscan una experiencia más realista y retadora, existen varios programas de software creados exclusivamente para el juego. Por ejemplo, los complementarios pueden ofrecer escenarios con clima mejorado, escenarios con gran detalle de ciudades o regiones o uso de aerolíneas del mundo real en el simulador. Real Environment Xtreme (REX) intenta simular de manera realista los daños del clima mientras vuelas. Sin embargo, tu computadora puede presentar algunos problemas gráficos las primeras veces que corres el programa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cierra cualquier programa de fondo. Los reproductores de música, como iTunes, pueden parecer inofensivos, pero en realidad toman recursos de los sistemas y tú necesitarás todo el espacio posible. Si tu computadora no cuenta con suficiente potencia para generar los efectos simulados de clima, puedes sufrir una cadena de fallas y errores gráficos.

  2. 2

    Desactiva los ajustes gráficos en tu juego a través del menú de ajustes. Puedes reducir la cadena en tu computadora eliminando algunas características, como las sombras en tiempo real. Mientras que algunas de estas características pueden verse bien, también toman una cantidad considerable de los recursos de tu sistema. Disminuye los efectos gráficos innecesarios para mejorar la eficiencia en que tu computadora puede correr el juego con el REX agregado.

  3. 3

    Reduce los ajustes de tráfico. Puedes alterar los ajustes para el tráfico aéreo disminuyendo el número de naves en el aire y en tierra. También puedes cambiar los ajustes para el tráfico de botes y de autos. Mientras mayor actividad tenga el juego, más lento correrá.

  4. 4

    Reinstala REX y "Flight Simulator X". Los archivos del juego pueden corromperse por una variedad de razones o inclusive, puede instalarse incorrectamente. Si ocurre, el juego iniciará de manera normal, pero puedes experimentar una serie de fallas técnicas gráficas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media