Cómo ajustar "Grand Theft Auto 3: San Andreas" para pantalla panorámica

Escrito por c.a. rubino | Traducido por natalia navarro
Cómo ajustar "Grand Theft Auto 3: San Andreas" para pantalla panorámica

Jóvenes jugando con videojuegos.

Michael Turek/Photodisc/Getty Images

“Grand Theft Auto 3: San Andreas” marca la tercera iteración de la serie de juegos de “Grand Theft Auto 3”. Transporta a los jugadores a ciudades de ficción de la Costa Oeste en una estrafalaria aventura gángster. La versión de PC del juego tiene texturas de alta calidad, así como también soporte para las resoluciones más altas. Para los que usen un monitor LCD de pantalla panorámica, la imagen aparecerá aplastada o distorsionada si no se elige el radio de resolución correcto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una calculadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    .

  1. 1

    Descarga el último parche de “San Andreas”. La versión original del juego contiene unos pocos radios de pantalla panorámica, pero hay algunos de mayor nivel diseñados para los monitores más nuevos, disponibles sólo después de instalar el parche. Descarga el parche de la página web del fabricante e instálalo.

  2. 2

    Arranca el juego con normalidad y deja que cargue por completo. Una vez en el menú principal, baja al menú de "Opciones" y presiona "Intro". Selecciona "Ajustes de visión", seguido por "Avanzado". Pon la entrada de "Pantalla panorámica" en apagado. El ajuste de pantalla panorámica es un control especial que no resulta necesario para la mayoría de visores de pantalla panorámica. Baja al ajuste de "Resolución".

  3. 3

    Identifica qué resoluciones tienen un radio de pantalla panorámica. El primer número en la resolución representa el número de píxeles horizontalmente, mientras que el segundo es el número de píxeles verticalmente. Divide el primero por el segundo usando una calculadora, para determinar el radio de resolución. El radio es el número que resulta de la división. Si el radio es 1,6, es un radio de pantalla panorámica estándar para la mayoría de los LCD de computadoras. Si el resultado es 1,33, el radio es 4:3, diseñado para monitores cuadrados.

  4. 4

    Elige una resolución de pantalla panorámica que pueda soportar tu computadora. Si juegas en una antigua, o una sin mucha potencia de procesado, quizás sólo puedas utilizar una pantalla de menor resolución. Para establecer la resolución desde el juego, ve a la izquierda y la derecha en de "Resolución" hasta mostrar el ajuste deseado, y presiona "Intro" para elegirlo. Si vuelves a salir del menú sin presionar "Intro", se invertirá a la entrada previa. Experimenta con las diferentes resoluciones de pantalla panorámica para encontrar una que permita que el juego se vea bien mientras sigue funcionando con fluidez.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media