Hobbies

Cómo arreglar un helicóptero a radio control

Escrito por richard bonilla | Traducido por meme traverso lizarraga
Cómo arreglar un helicóptero a radio control

Los helicópteros a radio control experimentan a menudo problemas de señal.

small helicopters image by Andrew Buckin from Fotolia.com

Los helicópteros a radio control (RC) están diseñados para soportar choques y caídas, pero no son indestructibles. Muchas veces, el plástico utilizado para su construcción se resquebraja o se rompe, obligando a los usuarios a reconstruir o reparar las piezas. En otras ocasiones experimentan problemas con la señal, los rotadores, la batería o el motor. En cualquier caso, los usuarios pueden solucionar la mayoría de los problemas con medidas simples.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina qué está roto en el helicóptero. Verifica los componentes principales del dispositivo: el motor, las baterías, el cuerpo y la radio. Inspeccionando cada parte generarás una mejor comprensión de lo que está roto y cómo puede arreglarse.

  2. 2

    Reemplaza las partes del cuerpo dañadas. Si hay daños visibles en el helicóptero, prueba con sustituir o reparar la parte que falta a través del fabricante. Las palas del rotor son a menudo la parte de un helicóptero a RC que primero se rompe. Prueba reemplazándolas o pegándolas. Otras partes del cuerpo dañadas, como el marco, no son esenciales para el funcionamiento del dispositivo y no es necesario repararlas para operar el helicóptero.

  3. 3

    Soluciona un problema del motor. Otra situación común puede generarse con los problemas eléctricos de la batería o del tanque a gas al tratar de encender los rotadores del motor. Asegúrate de que la batería esté totalmente cargada y correctamente conectada al dispositivo. Asegúrate de que el cableado de las baterías que conecta con el motor de los rotadores esté intacto. Los cables o circuitos eléctrico dañados pueden hacer que el dispositivo no funcione y los usuarios deben consultar con el fabricante.

  4. 4

    Repara el radio control. Asegúrate de que el control esté lejos de otros dispositivos de radio y que la señal en la que opera no esté siendo interrumpida por otro dispositivo. Reemplaza las baterías viejas, y si los problemas persisten puede que tengas problemas eléctricos como daños por agua que sólo el fabricante puede arreglar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media