Computación y electrónica

Cómo arreglar una impresora sin conexión (offline)

Escrito por larry amon
Cómo arreglar una impresora sin conexión (offline)

Cuando deseas imprimir un documento, seleccionas Imprimir y seleccionas tu impresora favorita, pero no pasa nada. Ves el menú de la impresora y ves el mensaje de que la impresora está sin conexión (offline), frustración instantánea. La tarea del momento es pasar de sin conexión (offline) a conectada (online). Con creatividad y paciencia, tendrás tu impresora conectada en muy poco tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Intenta poner la impresora a conectada (online). Esto puede no funcionar a menudo, pero es la primera acción a tomar. Ve a "Configuración" y luego "Impresoras". Haz clic con el botón derecho del ratón sobre "impresora" y selecciona "Utilizar impresora en línea". Prueba la impresora para ver si ahora imprime.

  2. 2

    Elimina cualquier trabajo de impresión . Haz doble clic en la "impresora" después de realizar el paso anterior. Ve al "Menú de la impresora" y selecciona "Cancelar todos los documentos". Pudo haber sido trabajo de impresión atascado lo que causó que la impresora se quedara sin conexión (offline). Intenta una vez más establecer la impresora en línea (online) e intenta imprimir una página de prueba

  3. 3

    Enciende la impresora. Asegúrate de que la impresora esté encendida y apágala. Espera un minuto y luego vuelve a encenderla. Comprueba si está atascada. Revisa todas las conexiones de red para asegurarte de que no hay nada suelto. Repite los pasos anteriores si es necesario.

  4. 4

    Reinicia el ordenador. Si esto no funciona, tendrás que volver a instalar los controladores. Ve a "Configuración" y luego a "impresoras" y selecciona la impresora. Haz clic en la impresora y selecciona "Propiedades". En la parte de "General" o "ficha de Detalles" busca el botón del controlador, selecciónalo y elige de nuevo el controlador. También puede que tengas que descargar el controlador desde el sitio web del fabricante de la impresora.

  5. 5

    Vuelve a instalar la impresora. En la sección "Impresoras" en el menú "Configuración", selecciona la impresora, a continuación, elimina la impresora y vuelve a instalar la impresora mediante el Asistente para agregar impresoras. Utiliza el controlador de impresora más reciente desde el sitio web del fabricante de la impresora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media