Hobbies

Cómo arreglar las intermitentes que no funcionan de un Lumina 1999

Escrito por ashton daigle | Traducido por georgina velázquez
Cómo arreglar las intermitentes que no funcionan de un Lumina 1999

wedding cortege image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

Las direccionales en tu Chevy Lumina 1999 se utilizan para indicar a otros conductores cuando vas a dar una vuelta. En este sentido, juegan un papel importante en tu seguridad mientras conduces. Si las direccionales dejan de trabajar en tu Chevy Lumina, puede ser debido a bombillas quemadas, un fusible quemado o un problema eléctrico más complejo. El truco con las direccionales defectuosas es solucionar e identificar el problema real.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una pinza de puntas
  • Reemplazo del fusible de 15-amp

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Revisar el fusible

  1. 1

    Primero revisa el fusible. Abre la puerta del conductor y mira en la parte baja del tablero en el volante de dirección izquierda. Habrá un panel de fusibles que se puede abrir con sólo tirar de la cubierta de plástico libre.

  2. 2

    Abre el panel de fusibles. El fusible de las direccionales en el Lumina es el cuarto fusible de la izquierda en la fila superior. Es un fusible plástico de 15 amp.

  3. 3

    Extrae el fusible con un par de alicates de punta fina. Inserta un nuevo fusible, desliza la llave en el contacto y pon a prueba la direccional. Si funciona, se ha resuelto el problema. Si no es así, pasa a la siguiente sección.

    Revisar los bulbos

  1. 1

    Gira la llave de contacto y encadena las direccionales de la mano derecha.

  2. 2

    Sal de tu coche y camina al frente y luego en la parte trasera de tu vehículo.

  3. 3

    Examina visualmente todas las luces para ver si las bombillas están trabajando. Si ninguno de los bulbos están trabajando, esto significa que tendrás que comprobar el interruptor de al lado. Si sólo hay un foco se encuentra fundido, entonces las posibilidades son buenas de que sólo una bombilla esté fundida. Si este es el caso, sustituye la bombilla y tu problema se resolverá.

Consejos y advertencias

  • Lleva tu Lumina a un mecánico para que revise el interruptor de las direccionales si los pasos anteriores no funcionan. El interruptor está integrado en el interior de la columna de dirección en tu Lumina. El volante tiene que ser removido para el acceso a esa ubicación. Además, existe el peligro de accidente que actives tus bolsas de aire de seguridad, hay muchas conexiones eléctricas intrincadas y resortes situados en el interior de la columna de dirección de tu Lumina.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media