Cómo arreglar un iPod Touch que no enciende después del logotipo de Apple

Escrito por david weedmark Google | Traducido por patricio peters
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Un iPod Touch o un iPhone puede congelarse mientras se está utilizando una aplicación, en la pantalla de inicio o incluso cuando está apagado. Por lo general no se congela en la pantalla con el logotipo de Apple a menos que estés en medio de una actualización o restaurando el dispositivo. Los pasos para recuperar el iPod de esta congelación son un poco distintos a aquellos que se tienen que seguir si quedó atorado durante el uso normal. Si estabas actualizando el iPod Touch, tendrás que restaurar el dispositivo. Si estabas tratando de restaurar cuando se congeló, primero sigue las instrucciones en la sección "Si restaurar no funciona" antes de intentar restaurar por segunda vez.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Restaurar un iPod Touch

  1. 1

    Desconecta el iPod Touch del cable USB, dejando el cable conectado a la computadora.

  2. 2

    Apaga el iPod Touch, manteniendo presionado el botón "Sleep/Wake" (Reposo/Encendido) durante dos o tres segundos. El deslizador rojo aparecerá en la pantalla.

  3. 3

    Desliza el deslizador rojo en la pantalla. El iPod Touch se apagará después de un segundo o dos. Si esto no funciona, mantén presionados los botones "Sleep/Wake" (Reposo/Encendido) y "Home" (Inicio) al mismo tiempo. Suelta los botones cuando la pantalla se ponga negra.

  4. 4

    Pulsa el botón "Home" (Inicio) y sigue presionando mientras conectas el iPod Touch al cable USB. El dispositivo se encenderá.

  5. 5

    Continúa presionando el botón "Home" (Inicio). En la pantalla aparecerá "Conectar a iTunes". Luego, quita tu dedo del botón "Home".

  6. 6

    Inicia iTunes si no está abierto ya. El cuadro de dialógo del modo de recuperación aparecerá, indicando que es necesario restaurar el iPod Touch antes de poder usarlo con iTunes. Haz clic en "Aceptar". Esto debería restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica. Si esto no funciona, sigue las instrucciones de la siguiente sección comenzando con el Paso 2.

    Si restaurar no funciona

  1. 1

    Inicia iTunes si no se ha iniciado ya al tratar de restaurar el iPod Touch. Haz clic en el botón "Aceptar" en el cuadro de diálogo del Modo de recuperación. Si esto no funciona, continúa con los pasos restantes.

  2. 2

    Comprueba que el cable USB del iPod Touch esté conectado a un puerto USB activo directamente en la computadora. No utilices, por ejemplo, un puerto USB que pertenezca a un teclado, un cable de extensión, puerto Firewire, u otro dispositivo periférico.

  3. 3

    Deja el iPod Touch conectado al cable USB durante al menos diez minutos si su batería está baja en cualquier momento durante los pasos anteriores.

  4. 4

    Sigue todos los pasos de la sección "Restaurar un iPod Touch", para tratar de restaurar el iPod Touch de nuevo. Es posible que tengas que utilizar estos pasos más de una vez para restaurar el dispositivo cuando haya quedado congelado en la pantalla de logotipo de Apple.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles