Tecnología

Cómo arreglar la lámpara de proyección en un televisor LG

Escrito por brian bores

No compres un nuevo televisor de proyección trasera LG si observas la imagen un poco débil. Probablemente tendrás que reemplazar la lámpara de proyección. Estas lámparas son la fuente de luz para tus TV LG. Si se rompen, no tendrás la imagen. La vida útil de las lámparas varía en función de la cantidad de televisión que se ve. Las lámparas se pueden encontrar en línea, pero asegúrase de que estás comprando en una tienda de marca. El mejor lugar para comprar la lámpara es directamente en LG o un sitio de venta autorizado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Reemplazo de la lámpara

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Apague el televisor LG. Deje que se enfríe durante varios minutos para evitar tocar algo caliente. Hay muchos lugares dentro de la televisión que podrían estar calientes.

  2. 2

    Desconecta el televisor LG y todos los dispositivos electrónicos conectados al mismo. Deja que el LG repose de nuevo varios minutos para estar más seguro. El receptáculo de la lámpara y otros componentes aún podrían aún estar calientes.

  3. 3

    Desatornilla la cubierta posterior del televisor LG con un destornillador. Busca a alguien que te ayude si la cubierta es grande. La unidad de la lámpara de la vivienda de la mayoría de televisores de LG se encuentra hacia la parte inferior. Consulta el manual del usuario de tu televisor LG para obtener instrucciones específicas.

  4. 4

    Retira el protector de la lámpara con el destornillador. Tómate su tiempo para evitar daños. Verás la lámpara una vez que retires el protector.

  5. 5

    Utiliza un paño suave para aflojar el faro de la unidad protectora. Es posible que los faros todavía estén calientes. La tela ayudará a proteger tu mano.

  6. 6

    Atornilla el faro de repuesto en la unidad protectora con el mismo paño. La grasa de tus dedos podría estropear la bombilla del televisor de proyección trasera.

  7. 7

    Vuelve a colocar la unidad protectora del faro y la cubierta posterior de la televisión. Asegúrate de que no hay cables sueltos o atrapados al atornillar la cubierta posterior.

  8. 8

    Conecta todos los dispositivos como descodificadores de cable o satélite. Ahora deberías ser capaz de ver la TV LG con una imagen nueva.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media