Tecnología

Cómo arreglar las líneas verticales de la impresora láser HP LaserJet 4000

Escrito por ty arthur | Traducido por georgina velázquez
Cómo arreglar las líneas verticales de la impresora láser HP LaserJet 4000

Cuando tu HP LaserJet 4000 está en uso, el tóner se calienta y se funde con el papel para imprimir texto o imágenes.

George Doyle & Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images

Cuando tu HP LaserJet 4000 está en uso, el tóner se calienta y se funde con el papel para imprimir texto o imágenes. Durante el curso de la operación normal, las diversas alimentaciones de plástico y rodillos en el interior de la impresora pueden ensuciarse, lo que en ocasiones hace que líneas verticales aparezcan en las copias. No es necesario comprar una nueva impresora para solucionar el problema. Deshacerse de las líneas verticales sólo requiere la limpieza del interior de la impresora o sustituir el cartucho de tóner.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Paño suave
  • Cartucho de tóner HP 27A o 27X

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mantén pulsado el botón de encendido de la LaserJet 4000 durante tres segundos para apagar la impresora. Desenchufa el cable de alimentación de la toma de corriente.

  2. 2

    Levanta la cubierta de plástico en la parte superior de la impresora HP LaserJet 4000. Sujeta la parte delantera del cartucho de tóner y tira de él ligeramente hacia adelante. Saca el cartucho de la impresora LaserJet 4000.

  3. 3

    Usa un paño suave para limpiar la parte plástica expuesta de la guía de alimentación hacia la parte posterior de la zona abierta en el interior de la impresora HP LaserJet 4000. Levanta la palanca verde en el extremo derecho de la placa de plástico rectangular de acceso al papel. La placa se coloca hacia la parte frontal de la zona abierta.

  4. 4

    Limpia ambos lados del plato de acceso de papel. Empuja la palanca verde hacia abajo y desliza la parte posterior del cartucho de tóner en el interior de la impresora HP LaserJet 4000.

  5. 5

    Coloca la cubierta superior de plástico hacia abajo y conecta el cable de LaserJet 4000. Enciende la impresora e imprime un documento de texto para ver si las líneas verticales siguen apareciendo.

  6. 6

    Desenchufa la impresora y abre la cubierta superior de nuevo si las líneas persisten. Extrae el cartucho de tóner e inserta un nuevo cartucho de tóner 27A HP o HP 27X. Cierra la cubierta superior y enciende la impresora.

Consejos y advertencias

  • Los cartuchos HP 27A 27X ambos tienen el mismo tóner, el 27X sólo tiene una capacidad mayor e imprime más tiempo antes de tener que ser reemplazado. Los cartuchos están disponibles a través de HP o en tiendas de suministros de oficina.
  • Si la HP LaserJet 4000 con frecuencia experimenta problemas de impresión, además de las líneas verticales, el problema puede estar causado por el software del controlador. Ve a la página de descarga del controlador de la impresora LaserJet 4000 y haz clic en el enlace para el sistema operativo de tu ordenador. Selecciona la opción "Descargar" para la información más actualizada para el controlador de tu impresora. Abre el archivo después de que termine la descarga y sigue las instrucciones de actualización de la pantalla.
  • No toques el rodillo de goma de transferencia negro situado debajo del cartucho de tóner HP LaserJet 4000. El rodillo de transferencia puede dejar de funcionar correctamente si está contaminado por aceites en tu piel.
  • No utilices cualquier amoníaco o sustancias a base de alcohol para limpiar el interior de la impresora HP LaserJet 4000, ya que estas sustancias puede dañar los rodillos de impresión y el cartucho de tóner.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media