Cómo arreglar una luz activada por movimiento

Escrito por marshal m. rosenthal | Traducido por nilda diaz
Cómo arreglar una luz activada por movimiento

Las luces activadas por movimiento son excelentes adiciones para la entrada o jardín de tu casa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una luz activada por movimiento se basa en un sensor que activa el circuito para permitir el flujo de electricidad a una bombilla incandescente. El cableado suelto en el interior de la lámpara hace que la bombilla no ilumine. Arregla el tomacorriente trabajando en el cableado. Un desmontaje parcial de la luz activada por movimiento será necesario utilizando las herramientas comunes de la casa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador Phillips
  • Destornillador Torx, # 15
  • Cuchillo
  • Aerosol de limpieza eléctrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cableado duro de la luz activada por movimiento

  1. 1

    Corta la energía en la caja de fusibles para interrumpir la corriente eléctrica de la luz activada por movimiento.

  2. 2

    Desenrosca la bombilla incandescente de la parte delantera de la luz activada por movimiento y colócala a un lado.

  3. 3

    Quita los tornillos de alrededor de la luz activada por movimiento con un destornillador Phillips. Tira de la luz en la pared y retire los conectores ficha de rosca de los pares trenzados de cables que ahora están expuestos en la parte posterior de la luz.

  4. 4

    Separa los cables entre sí. Coloca la luz activada por movimiento en una mesa.

  5. 5

    Quita los tornillos de la carcasa de la luz activada por movimiento con un destornillador Phillips o un destornillador Torx, el fabricante de la luz determinará el tipo de destornillador necesario y la ubicación de los tornillos.

  6. 6

    Tira de la cubierta de la luz activada por movimiento y colócala a un lado. Afloja los dos tornillos en la parte posterior del zócalo de la bombilla que está en un extremo de la luz activada por movimiento, utiliza un destornillador Phillips para hacer esto. Desenrolla los cables de los tornillos.

  7. 7

    Raspa los extremos de cada cable con la hoja de un cuchillo hasta que el cobre esté brillante.

  8. 8

    Agita la lata de aerosol de limpieza eléctrico durante 5 segundos. Inserta un extremo de la pajita de plástico incluida en la boquilla de la lata. Rocía los dos tornillos en la parte posterior del portalámparas con una ráfaga de 2 segundos a cada uno.

  9. 9

    Enrolla los cables de nuevo en torno a los dos tornillos. Aprieta los tornillos. Coloca de nuevo la cubierta a la luz activada por movimiento y vuelve a colocar los tornillos.

  10. 10

    Vuelve a colocar los cables en la parte posterior de la luz activado por movimiento alrededor de los cables en el agujero de la misma manera como estaban antes de separarlos. Atornilla los conectores de lengüeta de tornillo sobre cada par de cables.

  11. 11

    Coloca la luz activada por movimiento en la pared en la posición que ocupaba antes. Vuelve a colocar los tornillos. Enrosca la bombilla incandescente hacia adentro. Restablece la energía en la caja de fusibles.

    Cable de potencia de la luz activada por movimiento

  1. 1

    Tira del cable de potencia de la luz activada por movimiento fuera de la toma de pared.

  2. 2

    Desenrosca la bombilla incandescente de la parte delantera de la luz activada por movimiento y colócala a un lado. Coloca la luz en una mesa.

  3. 3

    Tira de la cubierta de la luz activada por movimiento y colócala a un lado. Afloja los dos tornillos en la parte posterior del zócalo de la bombilla que está en un extremo de la luz, utiliza un destornillador Phillips para hacer esto. Desenrolla los cables de los tornillos.

  4. 4

    Raspa los extremos de cada cable con la hoja de un cuchillo hasta que el cobre esté brillante. Agita la lata de aerosol de limpieza eléctrico durante 5 segundos. Inserta un extremo de la pajita de plástico incluida en la boquilla de la lata.

  5. 5

    Rocía los dos tornillos en la parte posterior del portalámparas con una ráfaga de 2 segundos en cada uno.

  6. 6

    Enrolla los cables de nuevo en torno a los dos tornillos. Aprieta los tornillos. Coloca de nuevo la cubierta de la luz activada por movimiento y vuelve a colocar los tornillos.

  7. 7

    Coloca la luz activada por movimiento en la pared en la posición que ocupaba antes. Vuelve a colocar los tornillos. Enrosca la bombilla incandescente hacia adentro. Conecta el cable de potencia de nuevo a la toma de pared.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media