¿Cómo puedo arreglar la luz de fondo de mi Dell Inspiron 700M que se apagó?

Escrito por billy kirk | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo puedo arreglar la luz de fondo de mi Dell Inspiron 700M que se apagó?
(laptop image by Dušan Zidar from Fotolia.com)

La retroiluminación es fundamental para el funcionamiento de cualquier pantalla de computadora portátil, simplemente porque sin ella no se va a ver mucho de nada en la pantalla. Cuando falla también lo hace tu productividad, por lo que es imprescindible que diagnostiques y soluciones cualquier problema que exista en la luz de fondo de tu equipo Dell Inspiron 700m. Soluciona el problema para identificar los problemas típicos que pueden ser corregidos sin la ayuda de un profesional capacitado.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador Phillips
  • Pequeña bolsa de plástico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Revisa la fuente de alimentación. A veces las soluciones más obvias son las que están afectando a la luz de tu Dell Inspiron 700M. Comprueba el adaptador CA del equipo portátil y asegúrate de que no se haya aflojado ya sea desde la parte posterior de la computadora o donde está conectado a la toma de corriente o enchufe.

  2. 2

    Observa tus valores de brillo del monitor. A veces el brillo de la retroiluminación de tu Dell Inspiron 700M puede haber sido accidentalmente girado totalmente hacia abajo. Puedes reajustar estos parámetros y corregir tu pantalla oscura utilizando las teclas de brillo que se encuentran en la parte superior del teclado de la Inspiron, justo encima de las teclas numéricas.

  3. 3

    Acércate la pantalla del Dell Inspiron 700M y fíjate si puedes encontrar una imagen tenue en la pantalla de otro modo oscuro. Esto puede indicar que el "Interruptor LCD de cerca" está funcionando mal. Este interruptor es esencialmente una pequeña pieza de plástico, que se encuentra justo al lado de una de las bisagras de la Inspiron. Normalmente se detecta si el equipo está abierto o cerrado y activa o desactiva la luz de fondo en consecuencia. A veces el interruptor se queda "atrapado" en la posición "cerrada", sin embargo. Usa tu dedo o un objeto delgado para tocar el interruptor varias veces a fin de que salte de nuevo en la posición "abierta", que debería encender la retroiluminación nuevamente.

  4. 4

    Vuelve a conectar el cable del inversor. El cable de Dell Inspiron 700M del inversor se conecta a la placa lógica de la computadora. Si se ha aflojado o desconectado es probable que sea la fuente de tus problemas de luz de fondo. Ubica los tornillos en el bisel (perímetro) de la pantalla del Dell Inspiron 700M, que deberían estar ocultos por las tapas de plástico para fines estéticos. Retíralas y colócalas en una bolsa de plástico para mantenerlos seguros y a continuación, utiliza un destornillador Phillips para quitar todos los tornillos del bisel.

  5. 5

    Extrae el bisel con cuidado, retirando una esquina y luego repitiendo esta acción hasta que se deslice suelta. Con el bisel eliminado, podrás ver el cable del inversor negro en el centro inferior de la pantalla expuesta y el conector del cable del inversor que se encuentra justo a su lado. Normalmente el cable inversor alimenta este conector y está bloqueado. Sin embargo, si está suelto, regresa el cable al conector y bloquea el conector hacia abajo de nuevo encajándolo desde la posición vertical desbloqueado de nuevo en la posición horizontal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles