Cómo arreglar una luz roja/verde en Xbox

Escrito por johnny kampis | Traducido por natalia pérez
Cómo arreglar una luz roja/verde en Xbox

Soluciona los problemas de tu Xbox.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

El anillo de luz en la consola de Microsoft Xbox 360 parpadea en verde o rojo para indicar posiciones de controlador o problemas con el sistema. Una luz verde intermitente significa que la consola está procesando funciones, y una luz verde permanente en uno de los cuatro cuadrantes indica que el controlador está conectado (arriba a la izquierda de una posición, arriba a la derecha para dos, abajo a la izquierda para tres y abajo a la derecha para cuatro personas). Las luces rojas intermitentes indican problemas con la consola que puedes solucionar con algunos pasos de solución de problemas

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba los cables de audio y vídeo si los cuatro cuadrantes en el anillo de luz están en rojo. Esto indica un problema con la conexión AV. O bien el cable está defectuoso o no está correctamente conectado a la consola o la televisión.

  2. 2

    Enfría la consola si las dos luces izquierdas en el anillo de luz titilan en rojo. Esto indica que el Xbox 360 está demasiado caliente y no se pueden reproducir discos hasta que se enfríe. Sácala de fuentes de calor y colócala en un lugar bien ventilado. Después de unos minutos, vuelve a enchufarla y ve si el parpadeo se detiene.

  3. 3

    Compra un accesorio de refrigeración. Varios de estos periféricos están disponibles y se adhieren a la Xbox 360 y utilizan ventiladores para soplar aire fresco en la consola para evitar que se sobrecaliente. Puedes adquirir estos accesorios en las tiendas en el rango de $20 a $30.

  4. 4

    Contacta al soporte al cliente de Xbox si hay otros patrones de parpadeo de luz roja, en particular tres luces rojas, lo que indica un fallo de hardware. Es probable que tengas que enviar su consola al centro de reparación de Microsoft Xbox 360. El costo de la reparación probablemente será cubierto si tu sistema está aún en garantía. Comunícate con atención al cliente en el 800-469-9269.

Consejos y advertencias

  • Si se producen continuamente cuatro luces intermitentes de color verde, esto significa que, o bien no hay ningún controlador conectado a la consola o han tratado de conectar un quinto controlador y todos los espacios disponibles ya están llenos. Esto no indica ningún tipo de fallo de hardware.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media