Cómo arreglar una máquina de coser Husqvarna

Escrito por vanessa ryan | Traducido por natalia navarro
Cómo arreglar una máquina de coser Husqvarna

Normalmente puedes solucionar errores de rendimiento tú mismo antes de llevar la máquina a revisar.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Husqvarna Viking es un fabricante mundial de máquinas de coser y productos relacionados. Una máquina automática tiene muchas partes móviles que deben funcionar al unísono para que ésta vaya bien. Las máquinas de coser Husqvarna son apropiadas para hacer ropa, mantas y cortinas, o para arreglar prendas rasgadas y agujeros. Normalmente puedes solucionar errores de rendimiento tú mismo antes de llevar la máquina a revisar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cambia a una aguja más larga, reduce la tensión del hilo o vuelve a enhebrar la máquina si el hilo superior se rompe cuando la estás usando.

  2. 2

    Vuelve a enhebrar la bobina y la carcasa y reduce la tensión en el hilo inferior si se rompe durante el uso. Reduce la tensión en la carcasa de la bobina girando su tornillo pequeño en sentido contrario a las agujas del reloj para aflojar y en el sentido de las agujas del reloj para apretar.

  3. 3

    Acorta la longitud de la puntada, cambia a una aguja más fina y reduce la tensión del hilo si las costuras del material con el que trabajas se unen o se fruncen.

  4. 4

    Lubrica la máquina de acuerdo con las directrices de tu modelo específico, reemplaza la aguja que usas y quita cualquier resto o suciedad en el gancho si la máquina hace ruido mientras funciona.

  5. 5

    Inspecciona el hilo y la carcasa de la bobina para asegurarte de que estén intactos si la puntada está suelta. Ajusta la tensión del hilo y prueba a cambiar la aguja si el hilo y la bobina están bien.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media