Cómo arreglar una memoria USB que no es reconocida por la computadora

Escrito por ehow contributor | Traducido por daniel cardona
Cómo arreglar una memoria USB que no es reconocida por la computadora

usb flash drive image by Bosko Martinovic from Fotolia.com

Las unidades USB (también conocidas como memorias USB, unidades de salto y unidades flash) se utilizan para almacenar datos y transferir archivos desde un ordenador a otro. Sacar memorias USB de un ordenador a otro puede provocar conflictos de letras de unidad que les impiden ser reconocidos como un dispositivo de almacenamiento disponible. Este problema se produce cuando las unidades flash se asignan letras de unidad que ya están siendo utilizadas por el equipo en el que se está conectado. El problema se produce normalmente cuando se toma la unidad de disco USB desde un ordenador portátil y se conecta a una estación de trabajo en red. Sigue los siguientes pasos para hacer que tu dispositivo sea visible de nuevo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Navega al botón de "Inicio" e ingresa "diskmgmt.msc" (sin comillas) en el cuadro de búsqueda y presiona "Enter". El diálogo de manejo del disco aparecerá mostrando las letras disponibles.

  2. 2

    Haz click derecho en la letra del disco que corresponda al puerto USB. Selecciona "Cambiar letra de unidad y dirección" desde el menú emergente.

  3. 3

    Haz clic en el botón "cambiar" para mostrar el cambio de letra o la ventana de la dirección. La letra actual del dispositivo USB se mostrará en una lista desplegable. Selecciona del menú desplegable la letra que desees como X, Y o Z que es poco probable que haga conflicto con otras letras de unidad. Presiona el botón "Aceptar" para guardar los cambios.

  4. 4

    Inserta el dispositivo USB en la computadora y confirma que el dispositivo aparezca en la lista de unidades con su nueva letra.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media