Pasatiempos

Cómo arreglar el "no hay volumen" en una PSP

Escrito por jennifer hudock | Traducido por roberto garcia de quevedo
Cómo arreglar el "no hay volumen" en una PSP

La PSP es una consola de videojuegos portátil de la marca Sony.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Si estás experimentando un problema con el volumen de tu dispositivo Sony PSP, hay una serie de factores que pueden estar contribuyendo al problema. Podría ser un problema con el hardware, o algo tan simple como un botón accidentalmente dejado encendido mientras juegas. Arreglar el problema es relativamente fácil en la mayoría de los casos, y después de algunos ajustes menores, podrás volver a jugar tu PSP a todo volumen en poco tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba los ajustes de silencio. Borra los ajustes de sonido actual pulsando el botón de audio en el frente de tu PSP. Prueba a ver si esto resuelve el problema.

  2. 2

    Comprueba si has activado accidentalmente el volumen hasta abajo elevando el nivel de volumen y revisando la calidad del sonido.

  3. 3

    Retira los auriculares del conector para auriculares. Tener los auriculares conectados al dispositivo prohíbe al sonido salir de los altavoces actuales.

  4. 4

    Asegúrate de que la función SLAV (sistema limitador automático de volumen) está desactivado. EL SLAV es una medida de seguridad que limita la cantidad de sonido que puede venir a través de los auriculares y altavoces y puede reducir severamente la calidad de sonido cuando se enciende.

  5. 5

    Desconecta y vuelve a conectar la tarjeta de memoria. A veces, cuando el dispositivo de memoria no está conectado totalmente, puede interferir con el volumen y la calidad de juego.

  6. 6

    Comprueba si el dispositivo está conectado a un cable de salida de video. En caso de que estés conectado a la salida de video, necesitas controlar el volumen del dispositivo de video por medio del cual estás reproduciendo el sonido.

  7. 7

    Intenta reiniciar tu sistema de juegos. Asegúrate de remover tus dispositivos de juegos y de haber guardado antes de hacer esto para evitar que se borren las configuraciones guardadas. Retira la batería de la parte posterior de la PSP. Mantén pulsado el botón de encendido durante cinco segundos mientras que la batería esta fuera, luego vuelve a colocar la batería y reinicia la PSP. Prueba el volumen para ver si ha sido restaurado.

Consejos y advertencias

  • En caso de que ninguno de los métodos anteriores solucione el problema, es posible que tengas un problema de hardware. Algunos problemas de hardware pueden ser corregidos por un técnico profesional, mientras que otros no pueden repararse en absoluto. Si el sistema está aún en garantía, considera cambiarlo por uno nuevo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media