Cómo arreglar la pantalla de un reproductor de DVD portátil

Escrito por ehow contributor | Traducido por ignacio mogni
Cómo arreglar la pantalla de un reproductor de DVD portátil

Un modelo de reproductor de DVD portátil.

dvd player, transportabler player image by andreas reimann from Fotolia.com

Una variedad de problemas pueden surgir con la pantalla del reproductor. Tratar de arreglar estos problemas por tu cuenta es usualmente la mejor opción. Aquí te daremos algunos pasos para ayudarte a arreglar la pantalla de un reproductor de DVD portátil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable RC
  • Un disco
  • Un reproductor de DVD portátil
  • Una televisión

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Trata de colocar un DVD diferente. El problema podría ser el DVD y no tu reproductor portátil.

  2. 2

    Revisa si hay sonido. Si puedes escuchar la película pero no puedes ver la imagen, el problema puede estar en la conexión de la base a la pantalla. Si puedes ver el cable en la parte trasera de la unidad, intenta retirarlo y reemplazarlo para asegurarte de que está completamente conectado. El cable debería tener una característica de bloquear/desbloqueo como un cable de teléfono.

  3. 3

    Si la pantalla está aún completamente oscura, intenta usar cables RC para conectar tu reproductor de DVD portátil a un televisor estándar. Si aparece la imagen en el televisor, entonces sabrás que el problema está en la pantalla del reproductor de DVD.

  4. 4

    Si la pantalla parpadea y parece que se apaga y se enciende, el problema puede ser la batería. Intenta conectar tu reproductor portátil a la toma de pared. Si el reproductor funciona estando conectado, intenta cambiar la batería. Si conectarlo parece no ayudar, entonces el problema puede ser una pantalla dañada. Si éste es el caso, tu mejor opción sería comprar una pantalla nueva o un reproductor DVD nuevo.

  5. 5

    Si ves permanentemente puntos negros en la pantalla, podrían ser píxeles muertos (los cuales no se pueden arreglar). Tus opciones son soportarlos, comprar una pantalla nueva o comprar un reproductor de DVD portátil nuevo. Las manchas parpadeantes blancas o de color pueden ser píxeles "atascados", los cuales a veces pueden arreglarse. Para intentar arreglar un píxel atascado, desconecta el reproductor, pasa con suavidad un trapo húmedo en la zona con el píxel atascado y luego vuelve a conectar el reproductor y deja de presionar. Repite el proceso de ser necesario.

  6. 6

    Visita el sitio web del fabricante de tu reproductor de DVD y verifica si hay una sección de solución de problemas que te proporcione ideas adicionales.

  7. 7

    Intenta contactar a la tienda donde compraste el reproductor de DVD portátil. En la tienda pueden tener más ideas para solucionar los problemas o quizás puedan darte un presupuesto para arreglar tu reproductor.

Consejos y advertencias

  • Intenta arreglar el reproductor de DVD portátil por tu cuenta. Muchos centros de reparaciones cobran una tarifa solamente por examinar el reproductor, además de un cargo por hora. La mayoría de las veces es mejor comprar un reproductor nuevo.
  • No trates de desmontar el reproductor de DVD para encontrar el problema. Esto deberían hacerlo únicamente los profesionales capacitados. Podrías lastimarte y anular cualquier garantía.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media