Computación y electrónica

Cómo arreglar una pantalla táctil de un Samsung Glyde

Escrito por sarah haynes | Traducido por gabriela nungaray
Cómo arreglar una pantalla táctil de un Samsung Glyde

La resolución de problemas del teléfono Samsung Glyde se puede hacer por tu cuenta.

man working on PDA image by jimcox40 from Fotolia.com

La pantalla táctil es muy importante en el teléfono Samsung Glyde para navegar por los menús y navegar por Internet. Algunas funciones se pueden acceder a través del teclado cuando la pantalla táctil deja de funcionar, pero se pierde la verdadera experiencia del teléfono. A veces el mal funcionamiento de la pantalla es por una interferencia del software o la configuración necesita un ajuste, los cuales pueden ser corregidos. Si la pantalla tiene un cortocircuito o ha sido dañada, sustituir el teléfono puede ser la única solución.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toca en el "Menú" en la pantalla principal. Si la pantalla táctil sigue respondiendo, pero es lenta o parece defectuosa, la sensibilidad se puede restablecer.

  2. 2

    Toca el icono de "Configuración y herramientas".

  3. 3

    Selecciona la opción 5, "Configuración del táctil" de la lista. Una vez que hayas llegado a este paso, si la pantalla táctil está necesitando varios intentos para activarse, el teclado numérico se puede utilizar para la navegación.

  4. 4

    Presiona el número 2 o toca en "Nivel de sensibilidad". Elige medio alto o alto, por lo que la pantalla será más sensible al tacto. Prueba la respuesta de la pantalla después de cambiar la configuración.

  5. 5

    Abre la opción "Menú" y, a continuación, toca "Configuración y herramientas".

  6. 6

    Toca la opción "Ajustes del teléfono" o pulsa el número 7. Selecciona la opción "Seguridad" o pulsa 6 en el teclado de números.

  7. 7

    Introduce el código de bloqueo del teléfono. El número predeterminado son los últimos cuatro dígitos de tu número de teléfono. Es posible que lo hayas cambiado. Pulsa el botón "Hecho" cuando hayas terminado.

  8. 8

    Selecciona la opción "Restaurar teléfono". Esto restablecerá el teléfono a su configuración predeterminada de fábrica. Esto remediará cualquier conflicto en el software si esa fue la causa de un mal funcionamiento del teléfono. Apaga el teléfono y enciéndelo de nuevo. Prueba la funcionalidad de la pantalla táctil.

  9. 9

    Introduce en el teclado "*2767*2878#" si la pantalla táctil no responde y no pudiste hacer el reinicio de la etapa anterior. Esto completará un reinicio general al estado de fábrica y no requiere el acceso a la pantalla táctil para completarse.

  10. 10

    Revisa tu teléfono de cualquier daño. Esto pueden ser piezas rotas, grietas en la pantalla o el líquido dañado. Si no hay daños visibles, llama a tu proveedor de telefonía celular para hablar sobre un cambio de la garantía. Si hay daños, comprueba si tienes seguro o puedes reemplazar la pantalla.

Consejos y advertencias

  • Haz una copia de seguridad de toda la información en tu computadora antes de realizar un reinicio general.
  • La reclamación de seguro tendrá un deducible que tiene que ser pagado antes de que un nuevo teléfono te sea enviado.
  • El reinicio general borrará todo lo guardado en el teléfono, como contactos, fotos, mensajes de texto y aplicaciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media