Cómo arreglar las pantallas partidas de los teléfonos celulares

Escrito por ezekiel james
Cómo arreglar las pantallas partidas de los teléfonos celulares

executive diary and cell phone image by Sid Viswakumar from Fotolia.com

Cuando la pantalla de tu teléfono celular se rompe, nunca es conveniente. La mayoría de los usuarios tirarían su teléfono o lo reemplazarían por uno nuevo. Aunque esa no es una mala idea, puedes ahorrarte la molestia reemplazando la pantalla del mismo. No es tan difícil como parece, y cuesta solo una fracción de lo que costaría un teléfono nuevo. Puedes adquirir una pantalla de repuesto en línea para casi cualquier modelo de teléfono celular (ver Recursos).

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador Phillips de cabeza pequeña
  • Púa de guitarra, tarjeta de crédito o un objeto delgado de plástico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Presiona el botón de encendido en tu teléfono celular por aproximadamente cuatro segundos, o hasta que se apague.

  2. 2

    Coloca el teléfono boca abajo, retira la cubierta posterior, y luego saca la batería de su compartimento. Déjala a un lado.

  3. 3

    Quita todos los tornillos del panel posterior. Esto incluye cualquier tornillo que se encuentre en el compartimento de la batería.

  4. 4

    Retira el panel posterior del teléfono celular. Esto puede requerir que quites los botones laterales. Usualmente deberías insertar una púa de guitarra en la raya que se encuentra a través del borde exterior del teléfono para hacer palanca en la cubierta posterior. Al quitar la cubierta verás el tablero de circuitos del teléfono.

  5. 5

    Desconecta el pequeño cable cinta del tablero. Este cable estará ubicado en la parte superior o inferior del mismo. Retira cualquier tornillo que esté asegurando el tablero. Levántalo y desconecta el cable cinta de la pantalla del lado opuesto del tablero de circuitos. Retira el tablero del teléfono y déjalo a un lado. Esto revela la parte trasera de la pantalla LCD rota.

  6. 6

    Retira cualquier tornillo que esté asegurando la pantalla de LCD de la parte frontal del teléfono. Quita la pantalla y déjala a un lado.

  7. 7

    Coloca la nueva pantalla de LCD en el compartimento del teléfono. Vuelve a colocar tornillos de ser necesario. Conecta el cable de la nueva pantalla al tablero de circuitos.

  8. 8

    Coloca el tablero de circuitos nuevamente en el teléfono celular y vuelve a conectar el cable cinta principal. Coloca todos los tornillos y luego el panel posterior del teléfono con sus respectivos tornillos.

  9. 9

    Coloca en su lugar el panel posterior. Encaja las muescas en la parte posterior con las muescas de la carcasa. Presiona para que calce en su lugar. Vuelve a colocar los tornillos de la cubierta exterior del teléfono celular.

  10. 10

    Coloca nuevamente la batería y la carcasa. Vuelve a encender el teléfono para probar tu nueva pantalla LCD.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media