Cómo hacer telas de araña falsas con guata de algodón

Escrito por Elizabeth Arnold ; última actualización: February 01, 2018
Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images

Cuando adornas tu casa para Halloween, puedes utilizar guata de algodón para hacer espeluznantes telarañas falsas. Fabricarlas tu mismo te saldrá menos costoso que comprarlas prefabricadas de una tienda de artículos para fiestas. Utiliza las telas hechas a mano para darle a tu hogar un toque festivo durante todo el mes de octubre o cuélgalas por todas partes en el lugar donde vayas a ofrecer una fiesta de Halloween para crear un efecto escalofriante. Puedes colocar las telarañas en las ventanas, puertas, paredes, entre otros muchos lugares.

Corta una porción pequeña o grande de guata de algodón, dependiendo del tamaño de la tela de araña que estés haciendo, usando unas tijeras afiladas.

Comienza a estirar la guata de algodón tanto a lo largo como a lo ancho con los dedos para que el material se asemeje a tenues telas de araña. Utiliza varias piezas largas y delgadas de guata para crear la tela de araña.

Coloca las piezas de guata de algodón en una pared, puerta o en otra superficie para construir la telaraña. Pega la guata a la superficie usando cinta invisible.

Inserta las arañas plásticas en la telaraña de algodón para completar el look.

×