Cómo arreglar el parpadeo de mis faros de xenón

Escrito por matt scheer | Traducido por lucas huidobro
Cómo arreglar el parpadeo de mis faros de xenón

Voltímetro.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Los faros de descarga de alta densidad (HID) reciben el poder de un lastre, que modera la cantidad de corriente que llega al faro. En total, hay cuatro componentes en un circuito HID: la bombilla HID, el cableado conectando el HID al lastre, el lastre y el cableado conectando el lastre con la batería del vehículo. Cualquiera de estos elementos podría ser la causa del parpadeo de los faros. Afortunadamente, descubrir la causa del problema es una tarea sencilla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un voltímetro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Reemplaza la bombilla HID. Apaga el vehículo, abre el capó, desconecta el cableado del montaje de la luz trasera, remueve la bombilla del faro HID e inserta un repuesto. Prueba el faro para ver si no parpadea. Si sigue parpadeando, continúa al siguiente paso.

  2. 2

    Reemplaza el cableado que conecta el faro HID al lastre. Retira el cableado de la parte trasera del faro y del costado del lastre y conecta el repuesto. Vuelve a prender el vehículo y prueba si la luz sigue parpadeando. Si lo hace, continúa al siguiente paso.

  3. 3

    Reemplaza el lastre. Apaga el vehículo y desconecta los dos cableados del costado del lastre y conéctalos al nuevo. Comprueba que los faros prendan sin parpadear. Si persiste el parpadeo, continúa al siguiente paso.

  4. 4

    Reemplaza el cableado que va del lastre al centro de distribución de poder. Desconecta los cables que van del lastre al centro de distribución de poder y conecta el reemplazo. Prende los faros y confirma que ya no parpadean.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media