Cómo arreglar piel con photoshop

Escrito por brian richards | Traducido por ana maría guevara
Cómo arreglar piel con photoshop

Aprende a arreglar tu piel con Photoshop.

Marili Forastieri/Photodisc/Getty Images

Photoshop, un programa de Adobe de diseño gráfico y edición de fotos, contiene numerosas herramientas útiles para los fotógrafos que retocan sus imágenes. Las modelos a menudo son retocadas por editores de fotos profesionales cuyo trabajo es hacer que la piel de la modelo luzca lo mejor posible. Con Photoshop, los usuarios en casa pueden aplicar muchas de las mismas técnicas para suavizar piel, reducir descoloraciones y eliminar perfecciones. Es difícil producir una edición que luzca realista sin tener experiencia con Photoshop, pero es probable que los usuarios que estén dispuestos a dedicar tiempo a practicar sus técnicas terminen felices con los resultados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre la fotografía que quieres retocar en Photoshop accediendo al menú "Archivo" y eligiendo "Abrir". Navega hasta la imagen en el explorador, resáltala y haz clic en "Abrir".

  2. 2

    Selecciona la herramienta "Pincel corrector" de la barra de herramientas. Este pincel te ayudará a cubrir imperfecciones tomando muestras y reemplazando pixeles en tu imagen.

  3. 3

    Mantén presionada la tecla "Alt" ("Opción" en Mac OS X) y haz clic en un área de la cara que sea similar en textura y color al área con la imperfección que quieres eliminar. Esto tomará una muestra de los píxeles de esa área.

  4. 4

    Haz clic y arrastra el cursor sobre la imperfección para copiar los pixeles de la muestra sobre el área. Cuando libertes el mouse, Photoshop aplicará un algoritmo en el área que pintaste para mezclar los pixeles y hacer que coincidan. Si no estás satisfecho con el resultado, deshaz los cambios e intenta de nuevo tomando una muestra de un área distinta. Puede que tengas que intentarlo unas cuantas veces antes de lograr un resultado realista.

  5. 5

    Suaviza tu cara en general accediendo al menú "Filtro", eligiendo "Bosquejar" y después "Bosquejar superficie". Esta herramienta difuminará suavemente las áreas en tu retrato que no tienen un alto contraste (como áreas grandes en la piel). La configuración que apliques dependerá de tu imagen, pero un Radio de 5 píxeles y un Umbral de 15 son buenos lugares para comenzar.

  6. 6

    Elimina cualquier descoloración haciendo clic en el botón "Nueva capa" en el panel de capas. Elige "Color selectivo" del menú emergente. En el menú desplegable "Colores", elige "Rojos". Baja la barra deslizadora "Cyan" a aproximadamente -25% para hacer que la piel luzca más real y vibrante y baja la barra deslizadora "Negro" a aproximadamente -50% para desaturar la piel y reducir la descoloración. Puede que estos valores tengan que ser manipulados dependiendo de la coloración de la imagen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media