Hobbies

Cómo arreglar una pistola de aire Smith & Wesson Airsoft de CO2

Escrito por william mccoy | Traducido por laura de alba
Cómo arreglar una pistola de aire Smith & Wesson Airsoft de CO2

Warren Little/Getty Images Sport/Getty Images

Aunque la Smith & Wesson es conocida globalmente por sus armas de fuego, la compañía también produce armas de aire comprimido. Estas armas disparan municiones de plástico, redondas y son utilizadas frecuentemente para juegos tipo combate y práctica de objetivos. Un resorte, una batería o aire comprimido pueden proveerles energía. Si tu pistola de aire Smith & Wesson Airsoft de CO2 no funciona, tal vez necesites desensamblarla para determinar el problema y resolver.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornilladores
  • Un imán
  • Una herramienta de palanca
  • Un cuchillo para hobbies

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Remueve la cubierta de la pistola de aire y prueba el disparo en un área segura para garantizar que la cámara está vacía. Desliza el botón de seguridad a la posición "Seguro" y prueba el gatillo para asegurarte de que está bloqueado.

  2. 2

    Desatornilla los tornillos de cabeza Phillips a través del arma y colócalos en un imán para cuidarlos. Hay muchos tornillos localizados a través del arma, frecuentemente en el cañón, la culata y el anillo del gatillo.

  3. 3

    Coloca el arma en una superficie plana y cuidadosamente remueve una mitad levantándola. Utiliza una pequeña herramienta de palanca o un destornillador plano para ayudar a separar las dos mitades de plástico. Si encuentras resistencia, inspecciona el arma completamente para ver si se te pasó algún tornillo.

  4. 4

    Busca el problema más seguro examinando completamente cada área del arma. Con una pistola de aire comprimido, hay tres áreas problemáticas: el contenedor de CO2, el mecanismo de seguridad del gatillo o el resorte del cañón.

  5. 5

    Reemplaza el contenedor de CO2 si tiene fugas. Un contenedor con fugas puede notarse rápidamente porque el arma pierde rápidamente crecían y escucharás el aire saliendo. Los cartuchos de CO2 de reemplazo pueden ser comprados en línea o en las tiendas que venden suministros Airsoft.

  6. 6

    Examina el mecanismo de seguridad del gatillo para determinar si está trabado. Encontrarás frecuentemente que esta falta en el seguro es causado por una rebarba de plástico que puedes remover fácilmente. Elimina la rebarba con un cuchillo de aficionado.

  7. 7

    Examina el resorte del cañón para ver si se ha saltado de su soporte en algún extremo. El arma no disparara si el resorte no está en su lugar. Colócalo de nuevo deslizándolo con seguridad sobre su soporte.

  8. 8

    Atornilla el arma junta nuevamente, inserta un cartucho de CO2 y la cubierta y desliza el seguro a "Disparar". Prueba el disparo en un lugar seguro para ver si resolviste el problema.

Consejos y advertencias

  • Si puedes determinar qué problema puede ser a primera vista, te simplificará desensamblar el arma. Por el ejemplo, si el problema parece relacionarse a la cubierta, no tienes porqué desensamblar el arma completa.
  • Tu pistola Airsoft puede contener tornillos de diferentes longitudes en diferentes lugares. Si te cuesta trabajo recordar dónde iba cada tornillo, haz un bosquejo del arma mientras qutias los tornillos y marca la posición de cada uno.
  • Nunca apuntes tu arma Aisoft a la cara de alguien, y nunca le dispares a nadie a menos de que esa persona esté utilizando la protección facial apropiada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media