Cómo arreglar un portátil mojado

Escrito por kathryn hatter
Cómo arreglar un portátil mojado

Los líquidos y los equipos informáticos no combinan bien. Cuando los equipos electrónicos se mojan, es imperativo secar completamente cada componente antes de intentar reiniciar el sistema y evaluar los daños. Si un portátil se moja, puede que sea posible secar los componentes y salvar el equipo. El éxito dependerá de una rápida acción y de la habilidad para secar adecuadamente las piezas del equipo empapado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Paño absorbente Secador Fuente de calor seco

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta el portátil de toda fuente de energía inmediatamente. Seca el agua visible en la superficie del portátil lo más rápidamente posible con un paño absorbente.

  2. 2

    Gira el portátil boca abajo y agítalo suavemente para eliminar la mayor cantidad de agua posible de la zona del teclado. Mientras el portátil está del revés y goteando, retira la batería.

  3. 3

    Usa el secador a baja potencia para tratar de secar las piezas del equipo portátil que están visiblemente mojadas. Esto puede llevar algún tiempo, así que ten paciencia y hazlo con cuidado.

  4. 4

    Coloca el equipo portátil con el teclado boca abajo y la batería en una fuente de calor seco (salida de aire caliente) y déjalo reposar durante una semana. No intentes encender el ordenador portátil de nuevo hasta que todos los componentes estén completamente secos

  5. 5

    Vuelve a montar el equipo portátil y trata de encenderlo si parece estar completamente seco. Muchas veces los dispositivos electrónicos vuelven a funcionar incluso después de mojarse, siempre y cuando estén completamente secos antes de volver a encenderlos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media