Cómo arreglar un problema en "Farm Simulator"

Escrito por melissa king | Traducido por john font
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo arreglar un problema en "Farm Simulator"
Utiliza "Farming-Simulator" para administrar una granja con tus amigos. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

"Farming-Simulator" es un juego de software de Giants para PC, que te desafía a construir y administrar un negocio agrícola exitoso. El juego te permite gestionar todos los aspectos relacionados con la explotación del negocio, incluyendo la ganadería, los cultivos, los edificios y la maquinaria. Algunos problemas ocurren con las tarjetas gráficas cuando interactúas con el juego. Estos pueden ocurrir cuando utilizas un mando o control de juego o cuando intentas unirte a una partida multijugador. Elimina la mayoría de los problemas actualizando la tarjeta gráfica o cambiando la configuración del enrutador.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Configura el reenvío de puertos en el módem o enrutador, si tienes problemas para unirte a o ser el anfitrión de una partida multijugador. Activa UPNP en la pantalla de configuración de tu enrutador o módem. Introduce "10823" como puerto por defecto cuando utilices este juego.

  2. 2

    Desconecta el volante o el control de juego, si la cámara gira al azar mientras estás jugando. Los mandos de juego suelen causar la pérdida de control de la cámara. Vuelve a conectar el mando después de unos minutos o prueba usar uno diferente.

  3. 3

    Descarga los últimos controladores para la tarjeta gráfica de tu computadora si recibes un mensaje de error tal como "Could not init 3D system. Shader model 2 is required" (No se pudo iniciar el sistema de 3D. Se requiere modelo Shader 2). Este mensaje indica que los controladores de tu tarjeta se encuentran desactualizados.

  4. 4

    Verifica tu versión de OpenGL, si recibes el mensaje de error "Could not init 3D system" (No se pudo iniciar el sistema de 3D). Descarga la extensión del visor OpenGL del sitio web de Realtech-VR y, a continuación, ejecuta la aplicación. Si el valor que aparece es inferior a 2.0, desinstala y vuelve a instalar los controladores de tu tarjeta gráfica.

  5. 5

    Desactiva la función "Catalyst" de tu tarjeta gráfica ATI de AMD, si corresponde. Haz clic derecho en el escritorio, haz clic en "ATI Catalyst Control Center" y luego en "View Menu" (ver menú). A continuación, haz clic en "Advanced View" (vista avanzada), "3D Option" (opción de 3D) y luego en "ATI Catalyst AI". Después, haz clic en la casilla junto a "Disable ATI Catalyst" (desactivar ATI Catalyst) y posteriormente haz clic en "Apply" (aplicar).

  6. 6

    Descarga la última actualización para el juego desde el sitio web de "Farming Simulator". Esta actualización puede corregir los errores del mismo. No necesitas la actualización si tienes la versión para Mac o la versión Platinum del juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles