Cómo arreglar un problema de lentitud en la PC jugando Saints Row 2

Escrito por seth amery | Traducido por alejo beltzer
Cómo arreglar un problema de lentitud en la PC jugando Saints Row 2

Los juegos de computadora pueden volverse lentos si no tienes el hardware adecuado para poder cargarlos correctamente.

circuit board on game image by jimcox40 from Fotolia.com

La lentitud en la computadora puede ser molesto, especialmente cuando se toma un largo tiempo para cargar una sesión cooperativa en el juego "Saints Row 2". Sin embargo, existen métodos para acelerar tu computadora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Limpia todos los archivos que no necesites de la computadora. Por ejemplo, es posible que desees eliminar los archivos dentro de la carpeta de archivos temporales. Para eso debes tener Internet Explorer abierto. Presiona en "Herramientas" en la barra de menú. Ve a la ficha del "Historial de exploración" y borra tu historia. También puedes optar por borrar los archivos temporales de Internet.

  2. 2

    Cierra todos los programas que no estés utilizando. Si estás jugando un juego de pantalla completa con requisitos exigentes como el "Saints Row 2," no hay ninguna razón para tener otra cosa abierta. También puedes desactivar los programas iniciados automáticamente con el inicio del sistema operativo. Presiona en "Inicio" y luego en "Ejecutar". Escribe "msconfig" y presiona Aceptar. Ve a la ficha "Arranque" cuando aparezca el nuevo cuadro de diálogo que se abre. Desmarca todo lo que no necesites. Presiona en Aceptar.

  3. 3

    Presiona en "Inicio" y abre el Panel de Control. Presiona en el icono "Teclado". Aquí podrás puede ajustar la velocidad de repetición y ajustes de retraso, lo que puede llegar a generar un retraso al escribir.

  4. 4

    Instala un programa contra malwares para detectar si tienes algún virus que esté causando que la computadora se ponga lenta.

  5. 5

    Actualiza las partes de tu computadora. Eliminar la lentitud puede ser tan simple como comprar más memoria para agregar o conseguir un micro procesador más rápido. Visita sitios web que puedan vender estas piezas como por ejemplo Newegg o TigerDirect. Asegúrate de investigar sobre cada parte que estés por cambiar.

Consejos y advertencias

  • Si tienes una computadora portátil, la lentitud puede deberse a que la batería esté defectuosa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media